TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Por los resultados que se dan en las mesas observadas parece que las “observaba” el hermano de Riquelme.

1 me gusta

Vamos Roman querido, siga así

Cómo se nota que Pagani es bostero, mira que era ultra riquelmista ese viejo, pero está re caliente con que no gane Macri. Hasta habla de dictadura dentro de la comisión directiva. El hincha de boca con un poco de cerebro hoy se quiere matar

7 Me gusta

Estoy lagrimeando, gracias por ser tan cuadrados de mente simios de mierda.

15 Me gusta

Mamita en este foro no aprenden ya estan festejando antes de tiempo, cierren el orto

3 Me gusta

Son los dos demasiado ególatras para eso. No hay chance

1 me gusta

Exacto, gracias bobosteros por tener mierda en la cabeza jajajaja

1 me gusta

Bueno, nos sacamos un peso de encima, pero no me sale estar en pija con la dirigencia de mierda que tenemos.

8 Me gusta

Bueno ya terminó la mufasa a Macricat. Tiempo de cambiar el avatar okk

La alegria es total. Era fundamentsl que no tome Macri la dirigencia

1 me gusta

Un desastre, volvió la época de Aguilar. Primero los negocios y los amigos, después lo futbolístico, y así nos vamos a la mierda de a poco. La hinchada tiene que cantar contra Brito.

2 Me gusta

Se ve que pegó mal hacerse eñ cancherito con las carpetas

Ha sido un buen fin de año, dicho todo. Lo único que lo daña es que perdimos dos copas con los come gatos y que Demencielis sigue atornillado en el cargo.

12 Me gusta

Hermosa victoria loco. Con el triste nos aseguramos que la mierda siga siendo eso, una mierda, y encima quilombera jajajaja. SOS GIGANTE ROMÁN.

12 Me gusta

Mirá si serán imbéciles los bosteros que dejaron pasar una oportunidad única jajaja en fin, vamos momián todo River te apoya!

14 Me gusta

Es mucho decir que muere el macrismo en bosta con esta derrota?

2 Me gusta


El foro

19 Me gusta

Naaa, hoy perdieron solo porque tenían al máximo ídolo de ellos en frente a cualquier otro candidato le ganaban

1 me gusta

Increíble lo estúpidos que son, estaban a las puertas de otra era dorada casi sin dudas, y esta vez sin Gallardo en River para evitarla. Riquelme puede ganar una copa libertadores, pero porque esto es fútbol. Macri era otra cosa, era poder, rosca, guita, contactos

20 Me gusta

Azzaro ya lo dió ganador al triste.

Por fin votaron mal estos culiados, siempre estuvieron con el poder.

Con el triste se pusieron el moño para convertirse en una sa si hace todo para el orto.

El boludo de Azzaro lo está boludeando a Macri, un tipo que este año limpió a todos los que quisieron sucederlo en su partido. A la larga el gato se lo come.

13 Me gusta