TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Recién veo un poco la conferencia del triste… Que tipo imbécil por favor, salió a quemarse solito para que no puteen a fabbra y al resto de los jugadores. Con esto casi que pierde las elecciones, más si no llegan a clasificar a la copa.

Una lástima porque debería seguir, con otros 4 años así, los va a dejar en la lona, literal.

11 Me gusta

Kjjj puse Sportia y estaba Diego Díaz, en pija tirando chicanas en forma de indirectas: “donde esta Beligoy? Sigue en el maracana? Seguro que vuelve dentro de 7 días…”

27 Me gusta

Tratando de no perder un llanto

image

24 Me gusta

Estoy esperando a la medianoche a Cuchuflito Cocaine en MITRE

11 Me gusta

A mi me van a quedar los ojos todos ensangrentados, como Diniz, de tanto ver lloros bosteriles

8 Me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta
8 Me gusta
9 Me gusta

Por qué canal sale? qué mierda es sportia?

:bomb::bomb::bomb:TREMENDO!!! Beltrauma la quiso chamullar pero guido glait lo acostó de un bife y lo dejó viendo pajaritos!!

8 Me gusta

Se va a dedicar las dos horas a forrear, verduguear, humillar y despedir a Filippini.

5 Me gusta

pagani es el que mas asco me da, de cualquier canal y de cualquier programa, basura inservible

al lado de el beltramo, palacios y recondo son anderson cooper

16 Me gusta

Ducatenzeiler: “Yo si soy presidente del Fluminense, en el entretiempo suspendo el partido. Me estaban robando. Nunca vi un árbitro tan puesto en Brasil”

Azzaro: “Cheeee Duca como se cagó el Fluminense…”

Un miedo el outsider pegarle a su patrón!

30 Me gusta

“Para mi roldan dirigio bien” tiro :rofl::rofl::rofl::rofl:

12 Me gusta

¿A que hora es Mercatronix con Gaby Desire?

4 Me gusta

alto sueñazo pero tengo que aguantar hasta las 00
manden link después

3 Me gusta

Poggi gritando “es la final del mundo el miércoles” kjjjj

2 Me gusta

28 Me gusta

35 Me gusta