TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Este sorete es socio de boca y fue a votar!! “Yo me tengo que ir ahora al cumple de mi ahijado vuelvo mas tarde” kjjjj

1 me gusta

Se festeja el hecho que van a seguir con un mono con navajas al mando de su club por 4 años mas, más allá de toda ayudita o incentivo que pueds recibir bokakita. Que no haya ganado Macri es lo mejor que nos pudo haber pasado a los de este lado también.

4 Me gusta

Llegaron a un final de ojete y sin ganar un partido. Fue un aborto del fútbol eso, incluso para lo que es boca. Con Macri ganaron 4 libertadores y 2 intercontinentales, y si no ganaron más fue porque justo coincidieron con el mejor Gallardo. La chota no voy a festejar hoy. En 2025 veremos

4 Me gusta

Ya está gente
Todos los que auguraban que capaz ganaba Lacri por el desastre de bosta en los ultimos meses le erraron.
Hay tirstelme por 4 años más

1 me gusta

Se fundían los ““outsiders”” si perdía Momian

8 Me gusta

confirmado ? bosta 4 años mas sin la septima ?

El tema es que los nuestros no se duerman, sigan dejándola pasar y haciendo todo mal, porque si nosotros flaqueamos, ellos aprovechan aún con este simio de presidente, y vaya si lo vimos estos años, si los nuestros siguen dormidos, especulando, subestimando y haciendo la plancha porque a ellos les va igual o peor, estamos al horno igual, es EL momento para dar el salto y aprovechar, sino de nada sirve

2 Me gusta

Falta que Milei vuele por el aire antes de marzo, Macri escape a la FIFA y suba Massa al poder abrazado con Riquelme. Perdón por el fatalismo, pero respiremos con un poco más de alivio y sigamos. Estos soretes van a seguir robando y la AFA está de su lado todavía.

2 Me gusta

Cómo rompen los huevos con eso del récord de socios jaja están a nada de sumarse una estrella con eso

8 Me gusta

mañana lo anuncian al gallego mendez en bosta , sus ayudantes serian el chipi barbijo y el hermano de tristelme

3 Me gusta

Yo no espero grandes catástrofes en Boca, lo que creo es que zafamos de grandes ayudines y sponsors.
Con que naveguen en la mediocridad estoy conforme, el resto depende de nosotros

7 Me gusta

Lo unico que va a cambiar en la bosta con la derrota de Macri es que no van a tener sponsors VIP y van a peder cantidad de dolares en marketing.

Despues, cuando vuelvan a la Copa los van a ayudar como siempre.

4 Me gusta

Suerte que tenemos al quinteto de oro en River.

(El de la derecha no es Di Carlo, alias el monje negro 2.0)

11 Me gusta

La familia brito es peronista, y altos amigos de la gestion k

el astro chanta de bosta : con tristelme se viene la septima en el 2024…a no para

1 me gusta

Para mí algún negociado iba a meter Macri para conseguir guita y levantar un estadio nuevo, con la intención de robarnos la sede del Mundial. Más con todo servido por parte del gobierno. Eso es lo que más alivio me genera.

3 Me gusta

Ahí te das cuenta que los tipos matan y mueren por los númeritos, por liderar tablas, no pueden vivir sin eso, es tremendo el complejo de inferioridad que tienen de no liderar ninguna tabla de las cosas importantes, más claro que eso no existe, por eso buscan y manotean cualquier cosa medible en números, para sacar chapa y querer ser los primeros

3 Me gusta

Ahora esperemos que Milei siga firme contra el triste y les haga la vida imposible, porque si se alinea al triste, estamos al horno igual, este club de mierda tiene una asombrosa habilidad de siempre caer parado con el poder nacional, por difícil que parezca

8 Me gusta

hay mesas que gana ibarra-macri, oficial

jaja lamentable elección de momián

5 Me gusta

No sean Mufas que si algo tiene el triste a pesar de no saber sumar es culo. Sino no se explica que gano 6 titulos y casi gana lali. Sin jugar a nada. Hay que ser precavidos.

5 Me gusta