TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

gano ibarra macri

Bueno, parece que gana Macri al final. Nnv

4 Me gusta

Ah mierda, esta ganando Macri.

La mufamos como siempre en el forito, cagamos.

4 Me gusta

tiene que ganar riquelme pero por 10 votos, cosa que esté bien al horno

2 Me gusta

Nadie dice que no van a robar con el simio matero al mando. Bosta siempre va a robar no importa quien tengan al frente.

Simplemente que con Machir iban a robar muchísimo más: tendrían la guita del estado a su disposición, con el león libertario haciéndole los mandados al gato, con su amigo Domínguez en Conmebol, con la justicia de su lado, con el orco Tapia tranzando, con el pelado Infantino en el palco de hedor del inodoro, con su empleado Beligoy en árbitros, y trayendo sponsors árabes truchos para su camiseta y para empezar a hacer una cancha nueva.

Además que ya con Ameal sin ningún poder, Riquelme se queda sin nadie que lo controle. Puede hacer destrozos en el riachuelo. No se va a ir al descenso pero va a encerrarlos en la mediocridad y les va a romper la economía.

2 Me gusta

Estan informando o están mufando?

2 Me gusta

Info posta, parece que los datos que tiraron al principio era humo

2 Me gusta

Asi que va a ganar macri?? Ah buee, votaron al tarado de migay para esto??

2 Me gusta

info oficial del tota aguilare

2 Me gusta

Naaa, esta vez no fue mufa. Los números anteriores que tiraron fueron inventados

3 Me gusta

La vieja y confiable mufa del foro

4 Me gusta

Es raro la demora si es que gana tan fácil Riquelme. Debe estar muy peleado y como dicen los datos oficiales la oposición gana en algunas mesas

2 Me gusta

Estan diciendo “Está vamos a traer refuerzos de jerarquia”

P.D: La garrapata de di carlo es una mezcla del gasalla de hace 20 años y el cantante de la vela puerca.

2 Me gusta

Como salió esta eleccion del orto?

1 me gusta

Bueno, voy solicitando mi ban por lo que acabo de postear en Relatos Salvajes. Fue un placer.

12 Me gusta

habrán dado los datos de la mesa con apellido I, todos flia de ibarra

3 Me gusta

Va ganando Macri lamentablemente

2 Me gusta

Por un lado es raro que no haya ido a votar el gato y Pergolini, pero por otro es raro que demoren los resultados si la elección está tan clara

3 Me gusta

El hobbit Monroig está tirando los votos de distintas mesas ya escrutadas (?) y está bastante parejo eh, no chorea el triste

Toda de los que festejan antes de tiempo porque no se pueden contener

5 Me gusta

ganará matelme pero lejísimos de ser “la elección mas fácil de la historia” como vaticinaba

2 Me gusta