TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Con este aval el Triste presenta mañana mismo la dupla técnica Barbijo-Centurión.

5 Me gusta

Azzaro feliz porque va a seguir viviendo gracias a boca y Vignolo mañana va a estar como si ganaron la libertadores porque sigue su idolo.

5 Me gusta

En cuestiones de resultados futbolisticos riquelme y su consejo de simios fueron mejor que la del super banquero mega empresario que no termino la secundaria al igual que riquelme.

3 Me gusta

75-25 está lejos de lo que esperaban, 1 de cada 4 no votó a riquelme

Olvídense, no esquivamos una bala con esta elección, esquivamos un Exocet con uranio empobrecido

Un amigo cuervo me dijo que no es casualidad que los dos candidatos que fueron a lo de Azzaro les haya ido como el orto, está seguro que fue un tiro en el pie y perdieron votos por hacerlo

8 Me gusta

en los vivos de los canales de casla (apretaron al esbirro de azzaro, muzzu, aunque se abrio y lo recontra puteo a su candidato)

1 me gusta

Se queda a vivir Polentelme y su consejo de babuinos kjhh se festeja fuerte banana. En unos años van a tener la consistencia institucional de Independiente de Rivadavia :rofl::rofl:

2 Me gusta

Tampoco para escupir taaaaanto para arriba por Riquelme, dentro de todo acaban de jugar un final de Libertadores con un arbitraje a favor… Tan tonto no sé si será. Yo me mantendría en silencio. Sabiendo que perdió la mafia macrista pero tampoco mufarla festejando a Riquelme.

5 Me gusta

Les recuerdo por las dudas que este muchacho es de rasin.

8 Me gusta

Solo porque se les interpuso un Gallardo fenomenal sino la copa 2018 y quiza la 2019 la ganaban ellos.

9 Me gusta

El es de racing y yo ahora voy a subir a scarlett johansonn con mi chevy

4 Me gusta

No es para escupir para arriba pero si no ganaba el TRiste era mucho peor.

2 Me gusta

Creo que no habia muchas dudas de que iba a ganar Riquelme

1 me gusta

Ahora, si con lo que están diciendo, al triste le dan vuelta la elección y termina perdiendo por un pelo, es tremenda pecheada histórica eh!

Después, por más que gane el triste, yo no festejo nada por anticipado, ya los conozco muy bien a ellos como para festejar algo antes de tiempo, con el triste tranquilamente pueden ganar la Libertadores igual, si estuvieron a 5 minutos de ganarla por penales, contra todos los pronósticos y haciendo una copa de mierda, rompiendo todas las rachas negativas históricas de la copa, y con ese ogete que no se le va con nadie, pueden ganarnos y eliminarnos con el Gigoló y 11 viejos en cancha y todo, esto es año a año y más si nosotros hacemos todo mal como viene pasando, es un alivio que ya el primer año de la nueva gestión, no jueguen Libertadores, pero desde 2025 en adelante, todo puede pasar, yo lo que quiero es bombas y bombas y cabaret desde la oposición bostera al triste si gana, que se les arme quilombo interno, porque eso sí hace mierda al club, los saca de foco y siempre te arruina en lo futbolístico

Tal cual, lo mismo acabo de escribir, con la mierda, no podés festejar ni dar por sentado NADA hasta que no haya pasado, es así, si algo me enseñó el fútbol y los años de seguir a River y de querer que le vaya mal a la mierda, es eso

No hay que festejar nada, no sea cosa que la próxima vez pegue en el palo y entre, el triste les dé la tan famosa séptima y los que ahora están festejando en pija, no sepan dónde meterse

2 Me gusta

Yo leo gente festejando y me parece un poco mufa.

1 me gusta

Siguen con esa a pesar de que varios los recordamos casi 24/7 que los tuvo que bajar Gallardo porque los brazucas se bajaban los lompas con la bosta, Palmeiras evitó dejarlos afuera en 2018 en fase de grupos al reverendo pedo.
En 2016 zafamos que Independiente del Valle hizo un partidazo porque sino estabamos al horno, los verdes de Atletico Nacional no le ganaban ni en pedo.

Con Angelici jugaron 2 finales de Libertadores, 3 semis y descontaron bocha de campeonatos, algo histórico que boca ganara más de 3 campeonatos en una década.

4 Me gusta

Le late el sin esquinas al outsider kjjj

1 me gusta

Vieron el Vivo en youtube en el canal de Azzaro? Uno de la mesa preguntó, ¿despues de esta mesa militante va a venir Roman a saludarnos? Azzaro respondió ¿como vas a decir eso boludo? No somos militantes

5 Me gusta

Eso fue con angelici… desde diciembre 2021 hasta hoy brito vs riquelme cheto empresario vs negro “peronista” al segundo le fue mejor.

1 me gusta

Si eso no me parece. En mi caso es más respirar aliviado que quedó el mal menor. Pero no te podes confiar tampoco.
Yo creo que Macri les va a complicar las cosas a la bosta con el poder que tiene, una campaña de desgaste, pero no creo ni en mis mejores sueños que vayan a complicar a la bosta como nuestras dirigencias complices hijoas de mi puta lo hicieron mandandonos al descenso.

3 Me gusta