TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

cambiamos un dt falso europeo sin experiencia por un dt europeo nacionalizado sin experiencia, ojo eh, apoyo la nocion con mucha violencia, antes que demichelis cualquiera, sobre todo un ex delantero de la talla de trezeguet que al menos de arranque no va a ser tan salame de jugar con un solo delantero todos los partidos

6 Me gusta

Also trezeguet:
-Que es peor perder la final de la libertadores ante tu clasico rival o descender?
-Descender

4 Me gusta

Trezeguet presidente 2025
Matías Jesús Almeyda DT

No God Please No GIF - No God Please No - Discover & Share GIFs

7 Me gusta

Di Carlo presidente
Gallardo vice
Trezeguet ST

1 me gusta

Leí que Cavenaghi vendió su club uruguayo al Bayern Munich.
Que raro se me hace eso…

3 Me gusta

Toda la info en el thread del gordo.

5 Me gusta

Y que ninguno es hincha de Boca.

1 me gusta

No me va tu humor negro, es fuerte lo que acabas de decir, no da

No me gusta Gallardo como dirigente, pero es el único que podría sacar a esta basura a la calle.
No hay alternativa, si no se postula Gallardo estos tipos van a dejar a River vacío

1 me gusta

Di Carlo es el q le dicen el mini Aguilar no?

1 me gusta

Gallardo ya fue dirigente, manager y técnico… la gestión de donofrio la maquilla todo lo que hizo el muñeco… donofrio desaprovechó una de las mejores épocas del club… y no dejo una puta base desarmo lo poco que hizo bien dejando a Brito… además tranza con Macri

3 Me gusta

Si Trezeguet se junta con otro candidato que no sea Caseli tiene chances de ganar las próximas elecciones.

6 Me gusta

Cuando mejor le fue a Gallardo fue cuando solo se enfocaba en ser DT. Se empezó a meter en más cosas y se mandó mil cagadas… Por eso no me gusta en otro rol.
Pero con Brito nos vamos a extinguir, así que cualquier cambio es positivo

11 Me gusta

Si, ayer el Tano contó que este tipo hizo lo imposible para que no avanzen las causas en contra de Aguilar. También dijo que usa el nombre de Gallardo para atraer a la gilada que no investiga y ganar futuros votos, según el Tano, Gallardo solo va a ir de vice con Donofrio, no con Di Carlo.

5 Me gusta

El consejo del mate daban entradas por sexo, salio en algun medio?

9 Me gusta

Jajaja me sumergi en esa cloaca a leer un poco los comentarios de ese video
hgj

8 Me gusta

Mañana somos todos Riquelme, el pueblo Riverplatense acompaña.

Si gana Macri con la venia de Milei estamos hasta las bolas.

22 Me gusta

images (3)

10 Me gusta

A ustedes no les sale la imagen de la mugre CADA VEZ que entran a whatsapp? Podrido me tiene y encima no se puede sacar.

9 Me gusta