TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Lo que pasa es que el algoritmo de Whatsapp te manda eso por seguir a River justamente. Te manda los famosos “relacionados”. No es por justificar, pero bueno… Es por este motivo.

3 Me gusta

Muy bien Diego Díaz dándole mucho mayor valor al Torneo de la Liga que a la Copa de la Liga.

12 Me gusta

Diego Díaz: “el Torneo de la Liga es un campeonato de primer orden y la Copa de la Liga es de segundo orden”.

12 Me gusta

Si, pero tendria que inventar la maquina del tiempo, volver y decir que perder la final es mucho peor que descender, o en su defecto cerrar bien el orto.

4 Me gusta

Coincido, empero he de remarcar algo. En esta misma CD hay gente que estuvo con Aguilar, es más, hay alguien quién sigue manteniendo relaciones con esa mierda, y fue quien “movió influencias” para que el juicio a Aguilar quede en la nada. Ese tipo se pavonea por el club, y quiere ser presidente.

Ahora, preguntémonos. ¿Quién le hizo más daño al club, un tipo como Trezeguet por una declaración en una entrevista pedorra, o un ex integrante de la comisión de Aguilar?

Dicho esto, aclaro que lo que haya dicho en una entrevista pedorra de youtube, a mí personalmente, no basta para que cambie mi imagen sobre él, un tipo que vino a poner el hombro en el momento más duro del club, siendo que la levantaba en pala en Arabia. Mientras muchos de los ex jugadores de nuestro club (nuestro actual DT incluido) prefirieron quedarse baldoseando fuerte en equipos de mierda de Europa.

7 Me gusta

Si Gallardo se enfocaba solo en ser DT no ganaba nada de lo que vino después de la Sudaca 14.
Gallardo era todo porque le daban los huevos.

3 Me gusta

Antes que nada, que cada uno tiene derecho a su opinión.Pero el foro esta lleno de termos.

2 Me gusta

acabo de salir de votar gracias al carnet que me consiguio mi amigo @Marcos1 que tiene contactos con la gente Seneise
Tiene que ganar momian

11 Me gusta

Freezeguet le quiso hacer la cama a ramón como lo hizo con almeyda, pero se encontró con el sabueso riojano para pegarle una merecida patada en el orto, buchon de passarella

1 me gusta

Llegó el día vamos con todo Román querido el pueblo peronista te apoya a muerte.

1 me gusta

Gallardo se tuvo que meter en todo porque se le iban libres los titulares. Los juveniles a los 6 meses de subir a.primera ya se le vencian los contratos. Tenía que re-armar el equipo cada 6 meses y tenía que salir a defender el club porque los dirigentes se dejaban voltear por Afa y Conmebol sin poner las manos

8 Me gusta

hoy se mira a Cuchuflito, que es el unico que tira la posta
fue el unico que tiro que Maldonado estaba ahogado en el rio , y lo dijo 4 meses antes que lo encontraran

5 Me gusta

Jajajajajajajajajaja cada vez que leo esto, siento que va a salir el mismo maldonando a desmentirlo o decir que es verdá

6 Me gusta

Bien carajo, esto es lo que quería. Que queden recontra rencorosos con boca y Riquelme.
Como dijimos anteriormente, ahora falta recordarle a Macri y Milei en estos 4 años: “Como te bailaron estos zurdos por favor”.

22 Me gusta

Hermosa guerra de bosteros, se tienen que matar solos. Vergüenza me da ver como hay hinchas de River que toman posiciones por uno o por otro, tendríamos que tirar leña al fuego entre los dos grupos, que sea la destrucción de bosta para siempre

20 Me gusta

Pero cómo pensaba que los bosteros iban a recibir a un tipo que dijo que en la final de Madrid, pasó a hinchar por River??? jajajaja.

10 Me gusta

RIQUEEEEEEEEEELLL RIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RIQUEEEEEEEEEeee

donde estas amigo @Carpsosmivida ?
Hoy hay que aguantar los trapos

8 Me gusta

Exactamente, si ganaba Massa había que pedir que gane Macri en boca.

Ahora esto no va a quedar así, están recontra calientes Milei y Macri. Es la primera manifestación en contra del presidente en todo el país, le va a salir caro a los bosteros, sobre todo con Milei que es muy rencoroso.

9 Me gusta

Anello : Amplio margen favorable a Juan Roman Riquelme

los 13 mil, iran por separado a pedido de la jueza, y de esos 13 mil, el 90% iria por riquelme

2 Me gusta

Gane quien gane la presidencia da igual. Están Tapia y Domínguez como dueños del fútbol sudamericano. Ese es el problema

El único que evita que boca haga goles símiles a un partido de handball es el inutil de Román. Si la elección en lugar de vs Macri era contra cualquier tipo racional era lo mismo

4 Me gusta