TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Aparte se mojan para que se vaya al Barcelona b, ni siquiera al primer equipo, y buen dato ese del nolo marco, no me acordaba que ya lo habian buscado, debió ser un inflador de la prensa

10 Me gusta

Increible como hasta los cerdos se dieron cuenta que Echeverri es crack de verdad, no solamente los bosteriodistas, mis hermanos hoy estuvieron todo el mediodia cargandome por whatsapp que se nos va el diablito porque “no quisimos poner plata”. Asi que supongo que estuvieron operando de lo lindo hoy en espene y tyc bost.

12 Me gusta

Y ya Glait dijo en tyc que es probable que se vaya si el Barsa pone al guita…
Y si pasa eso, es para maternos a los dirigentes que se ponen contentos con el muerto de N Fernández, el insulso de Barco, que en cambio de ir para adelante y patear al arco, se pierde con la pelota, y el que se vino a rascar las bolas de Lanzini…

Estamos en manos del enemigo…

9 Me gusta

Esta hablando trezegol en espn. Muy interesante la charla.

7 Me gusta

Qué lastima que no este trabajando en River, verdaderos conceptos europeos

8 Me gusta

Y está dirigencia prefiere tener al ñoquis uruguacho en esa función, que solo hace negocios turbios para su bolsillo …

7 Me gusta

Trezeguet: “¿Si me gustaría dirigir River? claro. Tiene mucho diamante en bruto en sus inferiores. En mí equipo la delantera sería Subiabre, Ruberto y Echeverri. Yo me fui de River porque sentía que ya no tenía nivel y seguía jugando solo por el nombre. Y hoy creo que en River hay muchos jugando solo por el nombre”

Traiganlo ya de DT.

34 Me gusta

Al gil de Yarroch ayer todos los compañeros lo boludeaban en la radio, todos decían que el pibe se tiene que ir, y el decía que no pero no hacía más nada, tan tibio va a ser el pelado, mandalos al frente, son todos bostis en la prensa. Ojalá el pibe se quede así se arden los bosteriodistas de mierda.

11 Me gusta

Ya están operando a dos manos en ESPN para que se vaya Echeverri

8 Me gusta

No es funcional a los negocios del manager y la dirigencia, por eso no va a poder pisar.el.club…ellos.necesotsn inútiles como el técnico actual, que si le venden los mejores jugadores, se calla la boca y si le traen algún negociado uruguayo lo acepta sin chistar…

2 Me gusta

Kjjj ni un respeto para los clubes finalistas los operiodistas. Igual era obvio que esperaban esa final para postear estas cosas. Todo es un disparador para hablar de la época dosmilera de los sucios, encima se “hacen” los pelotudos y no dicen que los 2 salieron de estudiantes

31 Me gusta

El cogido de Poggi, Schavi y Simón diciendo que la claúsula del Echeverri no es baja. Tuvo que saltar Stefania Casero a decir que era baja y que el fútbol Argentino debía hacerse respetar.

Poggi: “Para River es una oportunidad única. Los clubes deben ser manejados por los dirigentes, no por los hinchas”

Que hijos de mil putas que son…

23 Me gusta

Si fuera de la bosta estarían haciendo lobby en todos los canales para que se quede, puteando a los catalanes y vociferando que vale 100 millones de euros como mínimo …

10 Me gusta
9 Me gusta

Pero decir eso y decir quiero que jamás me llamen de un club importante para dirigir es lo mismo. Este chico ignora el arte de la política.

1 me gusta

Lástima que por más que metan a la bosta hasta con forceps, no van a poder clasificarlos a la Libertadores del año que viene, que sigan mamando y llorando

3 Me gusta

Viven del 2000 y estamos casi a mitad de la decada del 20. Son pateticos, ni verguenza se les cae que blatense puede jugar la libertadores y ellos no

13 Me gusta

Tambien las cosas que uds miran…

1 me gusta

Lo trai

2 Me gusta

Tremedo lo de Trezeguet destruyendo completamente a esta nefasta dirigencia de River.

19 Me gusta