TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Montiel a River es mas probable, o Pezzella. Pero te ponen a Messi que NUNCA jugo ni jugara en Ñuls y al Dibu que tampoco jugo en Independiente.
Igual es tipica nota estupida de esos sitios.

10 Me gusta

El camino del periodismo hacia inventar noticias sigue avanzando.
Ahora veo dos notas diferentes, no ya de gente diciendo que es de boca, sino de paredes, un bostero, diciendo que otros son de boca, sin que puedan defenderse…
Lo dice de Dybala (que creo que es real) y de Mourinho
Que salga el Burrito a decir que John Lennon es fan de River, a ver si olé lo levanta también

10 Me gusta

un hito del periodismo, efeméride inmortal

9 Me gusta

La estupidez en su maxima expresion.

4 Me gusta

Dice boludeces pero le doy.

1 me gusta

Por favor que nefasta que es, de lo peor que nos dejó el mundial.
Encima el otro estúpido de Andy K, que es aún más nefasto, le hace la fiestita.

16 Me gusta

Se creen más importantes que los protagonistas.

17 Me gusta

No puedo creer que la gente haya puesto en un pedestal a esta boba y a Edul por sostener un microfono, te juro que no me entra en la cabeza.

13 Me gusta


Y no se donde fue que vi a este impresentable firmandole la camiseta a una vieja.

14 Me gusta

No creo que haya algo más en el mundo River que me cause tanta repugnancia como ese pelado mamadera ensobrado y conformista de re contra mierda.

1 me gusta

Kjjjj Acuña en Ferro :rofl::rofl: antes seguro es más posible que se vaya a Standard Vieja de Agua de la Liga de Macedonia del Norte

2 Me gusta

La odio a esta bostera mogolica pero a la vez me re calienta

Hoy empieza la era Palermo o el operativo retorno de Miguelo. Igual gane quien gane Oke suma estrella.

Hoy entro a Google y me aparece una nota que dice: “El ex Manchester City que llegaria a River para reemplazar Enzo Perez” o algo asi, no me acuerdo. Por dentro me digo “estos hijos de puta van a poner que es Zucculini” mientras hago clic en la nota. Bajo sin leer todas las boludeces que dicen hasta que veo el nombre del jugador, que es nada mas y nada menos que… Zucculini.

14 Me gusta

che que onda eso de avalian que me sale de publicidad, tan bostero podes ser pedazo de culo roto? .Te perdes la mitad del pais que es de River, que boludoooos

9 Me gusta

En TyC desesperados para que Echeverri se vaya de River.
El mogo de Ariel Mogodriguez tiro: “formar a Xavi, Iniesta, Pique y Messi le gana a toda la historia de River en inferiores”

12 Me gusta

La fuerza que hace Rodríguez sobre todo para que sea unánime que todos digan que se tiene que ir. El único que escuché decir que se tiene que quedar por el bien del futbol argentino es el gringo

15 Me gusta

Es insólito, todos ofendidos por el nivel del fútbol Argentino pero vienen del Barcelona a llevarse un pibe que ni siquiera jugó más de 90 minutos en primera y ya hacen lobby para que se lo lleven. Cuanto más regalado, mejor para ellos…

Recuerden como se pusieron como locos cuando fueron a buscar al cono Barco.

18 Me gusta

Si el pendejo y la familia se avispan un toque en vez de rajar desesperados tienen que ver que no se seduce en nada este Barcelona, revolean guita a ver si le pegan en algo y como no lo hacen hace rato tratan de imitar al Real Madrid buscando brasileritos.
Perdimos mucho tiempo con este pelotudo de DT en darle pista al pibe.

14 Me gusta