TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

algun bostero que me consiga un carnet de socio a si lo voto a Momian ?

7 Me gusta

@Champion

11 Me gusta

¿Metieron al Dibu Martinez?. :rofl: Con ese criterio, hasta podrían meter a Julián, si total, el Dibu se supone que le quedan años en Europa.

10 Me gusta

Preguntale a alguno de los macristas y libertarios. Seguro que tienen varios carnets.

1 me gusta

Todo sea para que River no sea mayoría ahí, como tiene que ser, así hacen parecer que no tenemos ninguno jajaaj flojos culorrotos, así arrancan a vender relatos paralelos estos hijos de puta

Otamendi a Vélez encima, cuando nunca dijo querer volver ahí él, acá era a River o nada jajaja y aparte son los cracks de la vieja guardia nomás, Higuaín y Aguero eran los otros y ya no juegan más, solo quedan Messi y Di María, no hay más para el corto plazo al menos, poner a Acuña ahí, como si fuera un crack que la rompió en Europa, es una vergüenza

5 Me gusta

Es cómo la publicidad de contractil, ven una camiseta de River y sienten un latido en el ano.
Te tomo con pinzas si querés lo de omitir a Armani (bajo la excusa idiota de que fue el arquero suplente) pero mirá que igual tenias para hacer dulce para poner a alguno de los nuestros eh! ni siquiera a Montiel que pateó un penal totalmente insignificante?
Así de hijos de puta son, fueron y seran (cualquier medio) con nosotros.

4 Me gusta

Ponen imposibles como el dibu o Messi. Pero aparte Otamendi, que sería la bandera. No pusieron tampoco a Montiel, que hubo rumores de que vendría

7 Me gusta

En el programa nocturno de flautita estaban tirandole mierda a los que mezclan amateurismo y profesionalismo, el mejor programa de la tv en la actualidad (?

11 Me gusta

Como va a decir que River está en buenas manos con el Micho??? No es auspicioso lo que dice.

Ya esta gaga el Menzo o se esta haciendo bien el pelotudo?

19 Me gusta

Linda final de copa argenta como les cago la previa que el pincha se garche a bosta jajaja. No vende ni en pedo esta final

4 Me gusta

Lo mismo la de Copa de LPF. Rosario Central vs Platense.

4 Me gusta

El enano sidoso de monroig tira que bosta gano el campeonato de “fútbol” femenino y el negro bulos dice “ota eztella maz”, mamita el tercero en Madrid estuvo de más me parece

10 Me gusta

me hiciste acordar a esto, el negro tratando de defender lo indefendible

7 Me gusta

Media copa ganaron los pibes de River, les va arder siempre.

9 Me gusta

Hace mucho tiempo que no consumo bosteriodismo y mi vida es la de un ganador (?

1 me gusta

Un equipo argentino gana un título*
Bostlé sacando su tabla bostera de mierda ficticia de siempre.

21 Me gusta

FONDO DE LA OLLA, version Nº 99999994242424

12 Me gusta

https://www.instagram.com/p/C00MGo4ISz9/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==
Plantel lleno de gateros y muertos

Puse un tweet irónico y generalizado sobre cómo se manejan los periodistas, sin mencionar a nadie y saltó el pelado Cortese. En la sección de comentarios lo están incinerando, pasen a saludarlo:

https://x.com/juancortese/status/1735242800612946124?s=46&t=-swxnS8WapfH3slgg-KjFA

17 Me gusta