TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Riquelme tiene que proponer que se vote cuanto antes, mañana mismo si es posible, mirá si -por casualidad- Platense sale campeón el sábado, eso puede hacer que los votos muten para el macrismo.

7 Me gusta

Votan el domingo en el ex club, hoy sociedad de fomento

3 Me gusta

Gano Riquelme en la justicia, ahora falta que gane la elecciones, la derrota de River en esta copita lo ayuda mucho.

6 Me gusta

El programa de flautita de la noche es lo mejor hoy en día

4 Me gusta

Escuche que Boca estaba contando como a 4000 socios muertos. Y que los tuvieron que sacar por razones obvias.

4 Me gusta

El más odiable de todos es cortese, sobrando y cagandose de risa de la gente, además de que se la pasa minimizando a River tanto cuando habla de refuerzos que trata a River cómo poquita cosa y también para defender al pasante poniendo como “excelentes” esos números de mierda que tiene

11 Me gusta

mirá toda la gimnasia mental que tuvieron que hacer estos bosteros cordobeses para no incluir una remera de River

primero no pusieron que el primer campeón mundial en jugar fue Armani, después se ahorraron lo que sabe hasta tu tía sobre Otamendi, y de paso, no pusieron a ninguno de River… Y no es cuestión de edad, porque metieron a paredes que no es viejo
cómo duele ese culo

33 Me gusta

Al final los orcos votan este Domingo. Vamos Román querido el pueblo argentino pide la reelección!!!

3 Me gusta

Suma estrella?
image

8 Me gusta

Son los de bolitavip, página falopa manejada por Varsky y otros bosteros.

https://twitter.com/BolavipAr/status/1734234317402828936?t=ktZooaK4nbu-F34CKNRC0w&s=19

9 Me gusta

Le hicieron entrevista a Emiliano en lo de Closs, al finalizar la misma se preguntaban si podía haber otra etapa de Ramón en River y el sopla quena de Distacio dice “tengo la sensación de que Ramón no vuelve mas, no es información, es una sensación, la dirigencia busca un perfil mas joven además otra vez para que se va a exponer Ramón, ya gano todo”.

12 Me gusta

la lacra de guido glait: “por ahora no se va nadie risita
beltrauma: gimnassia mental para comparar a gago con el pasante, GAGO PERDIO UN CLASICO CON UN ROJO PEOR QUE EL DE COMPARADA

8 Me gusta

estaba escuchando a glait y cortese es increible como bancan y justifican al mogolico de demichelis diciendo que solo lo cuestionan dos hinchas y que River no es boca para echar tecnicoss!! ira asesina me dan estos hijos de re mil puta antiRiver soretes de mierda que cagada a trompadas les daria a los dos

16 Me gusta

Preguntan quien tuvo mejor año entre River o bosta. Naaaaaaa incomparable, River gano lo mas importante a nivel nacional y juega la proxima libertadores, bosta no gano nada y juega sudaca

12 Me gusta

hicieron la encuesta , y daba 55 a 45, o 60 a 40 a favor de River.

2 Me gusta

Además ganamos los dos clásicos.
Preguntar eso es de cogido

6 Me gusta

Uhhh me la perdí la puta madre!

Mamita lo de Distasio, no sirve ni para espiar el muy ensobrado!

4 Me gusta

Un reverendo hijo de puta Distacio, se nota que eso lo dijo porque trabaja para esta nefasta dirigencia…Y encima este tipo NO es hincha de River, para hacerse el vocero de nosotros en televisión.

10 Me gusta
4 Me gusta

Uhh está en Buenos Aires dijo de Ramón, se van a La Rioja a pasar las fiestas, APROVECHEN hermano, mínimo que el manco sirva para algo y le haga una nota, que empiece a mover el avispero!

13 Me gusta