TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

ninguno hincha de river… que justo

4 Me gusta

necesitamos un thread que exponga a los 2.0 como lo hace este thread con el periodismo

7 Me gusta
4 Me gusta

Es realmente VERGONZOSO que todo el aparato mediático salió en tándem a blindar a Demichelis.

12 Me gusta

Quieren que nos vaya mal

10 Me gusta

es mas de humor eso, pero en instagram veo una cantidad insolita de 2.0

3 Me gusta

Ese sensei closs se la chupa a Demichelis mas que Evangelina, las pelotudeces que trata justificar y defender deja mas que claro que ese también esta ligando sobrecitos.

7 Me gusta

Sacando la calentura de lo que vino del sábado hasta acá, sumo dos:

carhumito lombardi, tirando que LA BOLA FRIA EN CONMEBOL EXISTE:

otra vez el traste roto de TN, llorando por River “inventan estrellas de un partido para alcanzar a VOKEEEEEEEE”, y su llanto 100% sintomático (si) sobre donofrio:

5 Me gusta

Ya empezó la editorial del pollo defendiendo al pasante.

La anécdota que tira al principio del nacimiento de sus hijos con esta situación y que una enfermera le dijo “no los compares”, para hacer la analogía con Gallardo y Demichelis kjjj.

19 Me gusta

Si el bosteriodismo y loe ensobrados de la dirigencia señalan un camino, hay que irse por el otro camino.

10 Me gusta

Por qué el bostero culo roto de Lapegue no dijo nada cuando su bosta el año pasado jugó el Trofeo de Campeones contra Rcing y como perdió encima la bostAFA le dio otra oportunidad al mes siguiente?

Y ahora el tipo sale a desinformar que a River le dan la posibilidad de jugar una final y toda la mar en coche???

Qué impunidad que manejan estos tipos para decir cualquier pelotudez al aire “desde la objetividad y la neutralidad” y después son los primeros que se quejan de la violencia…

15 Me gusta

coscu sabe más de deportes que morenegra y la bostera mogolica de sofi martinez mamita, periodista deportivo, ex profesión

6 Me gusta

Y así nos damos cuenta que el Bosteriodismo ha logrado rediseñar el fútbol y nominan a este puerco.

14 Me gusta

jajajaja esos no habran visto ni 1 partido de la libertadores, habran dicho “de los monitos sudacas esos nominales que se yo… los 2 finalistas de la champions brasilera, Diniz y el pinta de linyera ese”

7 Me gusta

¿No son los mismos que nominaron a bosta como uno de los “mejores equipos del mundo”?

¿Qué parámetros falopa deben tomar para armar esas listas?

7 Me gusta

3 Me gusta

“Yo lo dejaría”, dale Hernancito, no seas cagón!

13 Me gusta

¿Porque lo dejaría, este idiota?

3 Me gusta

Si ya Hernancito dice eso es xq está hasta los huevos el pasante

2 Me gusta

Jajajaaj que bizarra la foto, como lo van a poner al lado de Guardiola y Ancelotti. Ambos estrategas mientras Almidón es un pelotudo que se guiaba por los astrolos.

7 Me gusta