TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Ahora se viene la nueva “No se puede ganar todo”. La otra es “Demichelis no patea los penales”

Lo que están laburando estos tipos es impresionante. Lo peor es que hay un montón de pelotudos que les dan la razón.

21 Me gusta

Primero que azzaro admita que es de bosta y ahi si le voy a creer algo

9 Me gusta

Jajaja lo peor de todo es que los que bancan a DemImbecil son, en su mayoría, justamente pendejos termos, los más grandes , ni uno banca al pasante. Ni uno

13 Me gusta

Cansado de estos operadores bosteros que siempre el mismo discurso derrotista.

7 Me gusta

Cómo planteó bien el partido si jugó contra un equipo que le dio la pelota y se metió atrás y no así generamos una mierda? Todos tiros de afuera del área a las nubes
Qué fácil se ganan sus sueldos estos miserables

7 Me gusta

A este mismo hijo de puta lo escuché decir que la bosta tiene que ganar todo porque es un grande, por la historia, etc.

6 Me gusta

Cómo lo odio a este operador bostero hijo de re mil putas. Qué se muera ya mismo este ensobrado militante de la mediocridad. Ya hace un tiempo justificó la eliminación con Inter diciendo que sólo teníamos 4 libertadores que estábamos exagerando pidiendo ganar otra.
Es obvio que no es hincha de River.

11 Me gusta

Es nefasto el argumento de “bueno River pierde siempre en penales no pasa nada” y aceptarlo como algo que no tiene solución

Tenés que corregir eso, es como si en tu casa tenés una mancha gigante de humedad que cada vez se hace más grande y decís “bueno esa humedsd estuvo siempre ahí y la dejas crecer y crecer”

Lo mismo cuando intentan justificar el mal desempeño internacional con que solo tenemos 4 copas

11 Me gusta

Demichelis se va ir solo cuando la gente empiece a exigirle en la cancha, si es completamente débil de mente

5 Me gusta

No va a pasar, enseguida saltan los boluditos con el “no somos boca”, con un cartel con corazones que dice “RIVER ES FAMILIA”.

9 Me gusta

Son una verguenzaaaa. Si jugas bien le ganas 1 a 0 a bentral. Estos tipos estan ensobrados, hace 6 meses que river juga 5 puntos sacando el clasico con bosta y el rojo

10 Me gusta

“Zooooy de diveeeed…”

5 Me gusta

image

3 Me gusta

El clásico contra bosta también fue 5 puntos. No te olvides que eran los suplentes.

5 Me gusta

Bueno para este plantel pecho fresco cualquier rival es dificil y mas en territorio visitante.

2 Me gusta

Decir “no se puede ganar todo” queda bien cuando el DT es Gallardo, viene de ganar 2 Libertadores, cojerse a Boca y termina subcampeón de América, no con este pasante pecho fresco que jugó 3 partidos en 2 meses y metió 2 goles. Perdió un torneo contra Central, Platense y Godoy Cruz!!!

“Ni si puidi ginir tidiii”

20 Me gusta

Ese cagón que deshabilita los comentarios porque lo cagan a puteadas.
No vale nada lo que dice ese idiota

18 Me gusta

Ese sorete no es hincha de River, ya el anterior presidente de la bosta en ese programa donde este hace de payaso, lo deschavo…encima cuando hablan de bosta se sabe hasta la historia de cuántos ladrillos pusieron para hacer el inodoro, y cuando le preguntan de River no sabe ni donde queda el monumental …

14 Me gusta

A la basura de Glaitt hay que bajarle todo el comedor sin mediar palabra, pedazo de sorete mal cagado

17 Me gusta

El gol de Rondon, fue un remate que se iba afuera de Enzo Perez, pego de casualidad en Rondon y se le metio a Romero. O sea, ni siquiera es que metimos ese gol por alguna jugada elaborada.

7 Me gusta