TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

¿Como que no? Desde entonces se lo abrimos de vuelta, se lo abrocharon también Santos, Corinthians, Mineiro y ahora Fluminense, Racing, Tigre…

Esta cada día más grande ese ano de babuino.

4 Me gusta

Qué caliente estaba Chola del Carril con el 9/12.

7 Me gusta

En radio la red están a full con el inflador a palermo…

1 me gusta

recien en el partido del tomba y el camaral el relator dijo “Platense festeja en esta fecha especial que nos recuerda a la gloria de Qatar” kjjjj

9 Me gusta

Palermo es un gago 2. Mejor

5 Me gusta

Usted dice que les ha quedado el orto así…jajajajaja

6 Me gusta

El odio que le tengo a Farinella por favor, es peor que Glait, defendiendo a Demichelis a muerte. Hijo de mil puta, a Ramón lo mataba cuando un jugador sacaba mal un lateral. Si ganábamos 3-0 salía su editorial diciendo “y por que no ganamos 4-0?”. La concha de tu madre, chupa pija de Aguilar!

23 Me gusta

Hay alguna info de renuncia ?

6 Me gusta

Gordo ensobrado por brito y patanian gordo asesino de parrillas

12 Me gusta

Segun bostazzaro que en eso no le erra nunca si, en el programa habia quedado pegado siempre al Rojo, pero parece que es de River al final.

2 Me gusta

Tiro algunos bolazos. Ahora no recuerdo, pero había dicho de algunos que ni a palos eran de River.

4 Me gusta

Hasta los medios ya no le importa lo que diga Demichelis sacaron la conferencia de prensa por hablar con jugadores de Central y su DT.

5 Me gusta

Esta todo armado papi, te pensas que es porque no les interesa ? Es para no avivar al hincha y por el sobere gordo de rucula.

6 Me gusta

Tití Fernandez por ejemplo, había dicho que era de River y es recontra bostero.

6 Me gusta

La gorda Farinella justificando a Demichellis y diciendo que el hincha no esta de acuerdo con lo que se pide en las redes de que se vaya Demichellis…Gorda hija de puta, se nota que siempre fuiste un sorete chupa orto y debes ahora recibir sobres de la dirigencia para defender a este impresentable…

17 Me gusta

Lo unico bueno es que los periosidas se quieren matar con una final central vs platense, no la mira ni tu abuela

8 Me gusta

Ahora sí desde el lunes van a hablar a full de River, pero para pasarnos la pija por la cara, burlarse, meter risitas socarronas y demás, ahora no van a hablar del fracaso bostero, de las elecciones de ellos ni nada

Gracias, jugadores de River, ustedes lo lograron, por enésima vez!

8 Me gusta

Fijense como está todo armadito, desviando el tema al “karma de los penales”. No solo para quitarle responsabilidad a Demichelis, si no también para darsela toda a los jugadores. Ni en la época de Aguilar había tanto ensobrado.

En todas las cuentas de estos periodistas, no hay ni una crítica a Demichelis. NI UNA!





9 Me gusta

Sí, pierde casi siempre por penales, pero estos forros de mierda ANTES de que se pierda por penales, NUNCA dicen nada, ni mu, para avivar a los dirigentes, jugadores y técnico, para que se CORTE la sangría de una puta vez y que no vuelva a pasar lo mismo

Ahora es consuelo de tontos decirlo, ANTES aviven giles del club, pelotudos

4 Me gusta

Nunca lo van a hacer, siempre van en contra de la corriente, sobre todo el pelotudo de Cortese haciéndose el sobrador con ese tonito que dan ganas de patearle la cabeza diciendo “pero River tiene que ganar en los 90, jugando bien, no tiene que pensar en otra cosa, eso es para otros equipos”.

16 Me gusta