TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Como nos robaron éstas cosas los hijos de mil puta de Conmebol. A nosotros y a los demás, no pueden ser más amargas las finales ahora.

10 Me gusta

En ESPN dicen que podría jugar Simón de lateral??? Quiere perder el partido el pasante???
Y que el pibe, que como delantero la rompió en el sub17, no estaría bien el banco, porque River tiene delanteros como Suárez??? Nos toma el pelo el técnico, Suárez no está ni para ir al banco y va a dejar afuera de la lista de suplentes al pibe que viene de ser goleador de ese mundial??..?

Mejor que se le ilumine el cerebro a este tipo y empiece a mostrar carácter y que no le arman el equipo las momias del plantel…sino vamos a repetir el partido desastrozo con los rosarinos otra vez.

5 Me gusta

Che avísenle al CM de TyC que hace 5 años murió su equipito, negado es poco, ole con lo bostero que es ya publico como 6 post seguidos, TyC nada, si fuera el día que nos fuimos ya hubieran metido 15 post a las 12 AM maso.

18 Me gusta

TN recordando como fecha importante un partido de argentina en el mundial jojojojo. Se me ríen las pelotas moriste en Madrid pimentero pisoteado, hoy se recuerde el 9/12/18 fecha eterna que la vas a tener enterrada para todo tu vida.

17 Me gusta

Lamentablemente Ramón no gano la Champions de Asia, perdió la final, no me acuerdo cuando lo despiden o renuncia, al año siguiente otro dt si gana la Champions de Asia, lo rajan o renuncia ya clasificado al mundial de clubes y Ramón vuelve y llega a la final, humillando al Flamierda

6 Me gusta

Distasio, Cortese y Yarroch, las ensobradas de Brito salieron juntas a luchar por su amo.

12 Me gusta

Era más que obvio hacer eso. lástima por los jugadores que no van a poder participar.No se si Mg va a aparecer.

2 Me gusta

Vayanse a cagar los 3.

3 Me gusta

A propósito, como River celebra hoy y no la bosta, no hay programa especial, ¿no? O Ole te llena el website con recuerdos de Madrid…

1 me gusta

Jaja 5 años, olé ridículo, esto tipo de nota tiene sentido cuando pasaron muchos, como la última vez que ganó algo internacional boca
No van a poder bajarle la importancia por más que intenten
Aah pero te ponen nota aniversario de Messi diciendo anda para allá bobo y festejando topo Gigio, bien de bostero muerto festejar cosas mínimas

21 Me gusta

Lo que no cambió es el ojete todo roto de Boquita.

25 Me gusta

Para mi el titulo de yarroch es acertado, no leí la nota pero si menciona la mala copa libertadores es correcto hasta hoy a las 22hs.

1 me gusta

Si que cambio el ojete roto de boca en 2019 quedo mas roto todavia.

2 Me gusta

Al gordo Distasio, supuesto hincha de “all boys”: “…una cosa es exigir y otra es la histeria e irrespetuosidad con la que se critica…”. Si Demichelis no se banca las críticas, puede volver a dirigir al profundo ascenso alemán. Estas dirigiendo al equipo más grande de la Argentina, y sucediendo al DT más ganador de la historia del mismo. ¿Qué esperabas? Coincido, empero, en lo atinente a la “irrespetuosidad”, no hay que criticarlo a él (persona), sino a su laburo, que es pésimo y, si no tuviera por lejos el mejor plantel del país, hace rato ya le hubieran metido un voleo en el “culen”.-

Al dolape catador de porongas: “…sobretodo viniendo del 2022…” ¿En serio? ¿Ahora te animás a criticar a Gallardo, cuando este está en otra a miles de km de acá? Ni me tomo la molestia de buscar los tweets del año pasado, pero estoy segurísimo que decía la misma boludez tibia y ensobrada.-

Bueno, esto pasa cuando tenemos periodistas que no son hinchas del club: opinan desde el bolsillo.

8 Me gusta

Fijate vos a 4 años de descender ganamos la libertadores y estos ya van para mas años sin sacarse el pijaso de madrid ganando aunque sea una copa y no pueden. FIJATE A QUIEN LE DUELE MAS JAJA Y A QUIEN LE DEJO MAS SECUELAS, POST MADRID NOS JUEGAN COMO EQUIPO CHICO, POST DESCENSO RIVER TUVO SU ERA GLORIOSA GANANDO 17 TITULOS

13 Me gusta

Estos mogolicos vieron los partidos de River este año? Va mas alla de los resultados si el equipo gana es por los jugadores, como el campeonato que lo ganaron ellos y el monumental porque el burro cada vez que metia mano la cagaba mal, si tengo que enumerar todos los errores del burro este no termino mas!! es un pasante con todas las letras este chabon, por suerte ya no lo banca casi nadie hasta lo 2.0 le soltaron la mano asi que imaginate lo burro que sera!! Solo un par de idiotas que tienen menos futbol que utilisima lo bancan

8 Me gusta

Gran video, Fantasía es de River?

9 Me gusta

Lo que tampoco cambio es que Boca sigue sin ganar títulos internacionales.

5 Me gusta

Quieren borrar el 9 de diciembre con cualquier boludes que se les ocurre.
Ahora pusieron algo de a un año de la tercera jaja no sabía que se ganó la copa en semifinales.

Anda para el orto el sistema de citar, le puse “responder” a nikokk y cito cualquier mensaje.

7 Me gusta

Nunca le saque la ficha. Cuando hacía el programa sin nombre algunos los cargaban diciendo que era bostero otros diciendo que era de River. El siempre se reía y decía que solo era de la selección

3 Me gusta