TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Al pocho siempre que le tocaba entrar, cumplía siempre y más también. Injustamente bardeado y ninguneado por la prensa y la gente en general, solamente porque lo tenían como el que estaba ahí por hacer reír a Messi y el temita de las minas.
Y pensar que hoy De Paul es palabra santa en la selección, cuando como jugador al pocho no le ata ni los cordones (más allá de que jueguen en posiciones diferentes). Lo que cambia ganar la copa.

6 Me gusta

Para los que van mañana al Movistar Arena a ver el homenaje a Madrid 2018 (me incluyo)…

3 Me gusta

Basta ver la carrera, el pocho era un jugador champions ligue, de Paul es europe ligue y hasta ahí.

Yo tuve una discusión pre mundial, estoy seguro que la camada 2014 era mucho mejor en calidad y jerarquía, eran todos tipos jugando en equipo tops, siendo ídolos o goleadores.

Ganar lo es todo, de ser un mediocre a el mejor del mundo está en el resultado, somos exististas al palo.
Los que no olvidan, saben que hasta Rusia 2018, a Messi lo puteaban a morir en todos los estadios, por lo menos el 80% de la gente

6 Me gusta

“Carlitos” , ni a De la Cruz le tenes tanto cariño :rofl:

21 Me gusta

A parte el “carlitos” es tan de simio, o de tonto… perdon a los carlitos del foro, mejor Carlos, al menos suena a garca

12 Me gusta

Para mi la discusion es simple, hay jugadores que no son para la selección, uno de ellos fue Tevez, otro Agüero, Riquelme, y no sé si Lautaro Martinez, tengo mis dudas, pero se le achica mucho el arco en la selección.

6 Me gusta

Si, van a encontrar ADN de River…

ADENTRO DE TU CULO!

@Alguien likeame

12 Me gusta

Alina envejeció de golpe. En términos de Ariel Gallardo la “demolió”.

12 Me gusta

Lautaro para mi hizo meritos mas que suficientes para estar, mas alla de que le tire la pimienta.

uhhh otra vez ese MITO

17 Me gusta

Se habla de mas la seleccion del 2006 que la actual que ganó el mundial…

12 Me gusta

Es medio choto, si perdemos te arruinan la fiesta

2 Me gusta

Cuando dicen Carlitos pienso en el colorado de Rugrats, xd.

12 Me gusta

La domó la menopausia a Alina Lemoine.

8 Me gusta

Algo raro hay: De golpe se pusieron los bosteriodistas a hablar de, me pongo de pie, Ramón Díaz.

Hasta los bots del colorado mufa están hablando.

Quizás alguno me diga: “Y bueh, es por lo de Vasco Da Gama”. Miren, Ramón ganó la Champions de Asia, con cogida al Flamengo de por medio en el MdC, y nadie dijo ni mu.

La final es en el Monumental, la bostita puta no juega la copa, los atrochantas dicen que estamos bien y Ramón es el indicado, por pertenencia, historia y experiencia.

26 Me gusta

terrible ese recibimiento se me caen las lagrimas , las bombas de fondo, parece que estas entrando a la franja de gaza

dicen los que mas saben que ese sonido que parecen cohetes pequeños en realidad son miles y miles de papelitos

20 Me gusta

sera que tenia razon el tano y le quieren pegar un boleo en el orto al pasante? recordemos la cantidad de guita que gastaron en los jugadores premier, lanzini (en modo mas pecho que que abelairas y mauro diaz) y rondon (mas gordo que fabbiani retirado)

4 Me gusta

Sucribo porque también lo escuché, y otro foro de River, que sepamos, no hay jajaaj

Chirolitas hijos de puta, sabemos que nos están leyendo, chúpense esta pija!!!

8 Me gusta

Le mostré el video recién a mi gato y se quedó colgado viéndolo hasta el final. Datos, no opinión.

8 Me gusta

El especial de 24hs y arrancando desde ahora , que haría el Posho en Espn , si en Madrid hubieran ganado ellos kjjjjj estoy seguro que se debe estar imaginando eso , flasheando Bonadeo en los juegos Olímpicos

10 Me gusta