TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Tevez solo metio 13 goles en como 70 partidos en la Selección. En las 7 copas que jugo, metio 6 en 30 partidos. Nada que ver el Tevez de clubes con el de la Selección.

10 Me gusta

Habría que ver si eso lo dijo en serio, o como joda. Si es de River y lo quiere cargar, le puede tirar que es de la contra.

Me da náuseas leer “carlitos”

22 Me gusta

Nosferatu se mete en el florito, recién dijo que acá y en redes sociales se critica a demichele

7 Me gusta

Pasa video o did not happen

3 Me gusta

“Carlitos”, “Roman”, “Chicho”, “Chiqui”, “Chelo”, son todos amigotes

12 Me gusta

¿Nos mencionó con nombre y apellido?

3 Me gusta

Lo dijo hace 7 minutos espn

4 Me gusta

Dijo “foros” y redes sociales, el único foro es este

10 Me gusta

tuRiver, cuna de la resistencia anti-demichelista

22 Me gusta

Y aun así con todo eso que decís sigo prefiriendo que la pelota que le quedó a Palacio contra Alemania, le hubiera quedado a Tévez.

1 me gusta

A quién le importa Tevez, dejen de discutir cosas que ya pasaron.

Por otro lado, estoy seguro de que muchos periodistas tienen cuenta en nuestro foro, no sé si participan, pero nos leen seguro.

15 Me gusta

Cómo arrancó a caminar cuando le pidió el cuarto? Si los pateadores se deciden antes

1 me gusta

Yo hubiese preferido a Di María, Messi, Crespo, Batistuta, Kempes, Julián Alvarez, etc. Porque lo que decís, es recontra contrafáctico. Es imposible intercambiar a Tevez por Palacio. Si jugaba el autito chocador, no lo iba a hacer de la misma manera que Palacio, iba a ubicarse en otro lugar. Todo cambiaba.
Lo que si hubiese sido mejor, es que Lavezzi siga en cancha, que fue uno de los mejores en esa final.

3 Me gusta

Uno que seguro nos lee es el “napia” Anello. Para pegarle a Demichelis siempre dice cosas parecidas a las que decimos por acá.
Saludos Gaby, a ver si aflojamos un poco con la merca, porque el otro día tras la cogida de Kennedy a boquita estabas un poco violento.

14 Me gusta

Lo de sacar a Lavezzi en esa final está como mínimo al mismo nivel de la cagada que se mandó Pekerman en 2006 contra Alemania sacando a Riquelme con el partido solamente 1 a 0 y no poniendo a Messi.

7 Me gusta

Es peor, Lavezzi en esa final la estaba rompiendo, era el mejor.

En el 2006 messi era un alevín apenas, no era el goat que fue después. Si creo que se equivocó sacando a Riquelme

6 Me gusta

Messi, Aimar y Saviola. Cualquiera iba a ser mejor que Cruz y Cambiasso.
También que en ese partido le saco la titularidad a Saviola que venía jugando bien para meter al jugador del lobby, que no hizo nada mas que chocar alemanes. No pateo al arco, no dio asistencias, no genero foules a favor, nada de nada.

Riquelme fue un asco ese Mundial, y mas contra los alemanes, pero el tema es que había mejores opciones en el banco que Cambiasso.

8 Me gusta

Momian fue uno menos ese partido. Perdió todas las pelotas

12 Me gusta

Además había jugado los 120 contra México, estaba fusilado. Podia haber puesto a Aimar y Messi por ejemplo (!)

5 Me gusta