TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

A quien le decis pelotudo? la recalcada concha de tu madre, vos y tevez me chupan bien la pija

2 Me gusta

Ah, había escuchado otra cosa. Bueno igual se entiende que fue un comentario con humor. Por suerte pateo montiel

Sisi, igual decir que queria que lo erre es de descerebrado por mas que sea chiste. El que ventilo que Lautaro es bostero fue su formador, diciendo que “es hincha de uno de los dos grandes, con colores azul y amarillo”.

3 Me gusta

Pero Tevez era mucho mejor que Riquelme. Tevez mostró nivel en la premier y en Italia, yo la verdad lo llevaba al 2014. Esas que tuvo palacios las metía, tiene otra jerarquía totalmente diferente

1 me gusta

A vos te digo pelotudo, payaso

Que hice?? Que me investiguen, solo van a encontrar ADN River

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

no se, a mi amigo Carpsosmivida lo desaparecieron de un dia para el otro, me contaron que el grupo de telegram es pesado

5 Me gusta

Invoco a los moderadores del foro, se que soy inocente

1 me gusta

Hay rumores de que carpsosmivida arregló con el grupo ese, está con identidad protegida en el foro, la foto del cadaver, era falsa, armada.

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Pinino ídolo de River y como todo hincha de River quiere que siga Marron Depielme

8 Me gusta

Pero le hace el juego a Macri, nunca decir en público el hincha de River que banca a Riquelme.

7 Me gusta

Si, claro…
image

3 Me gusta

No entendí un carajo lo que pusiste. Cuándo hablé yo del partido Central vs River??? te pido por favor que me muestres una captura del supuesto comentario mío hablando sobre eso, porque no entiendo lo que me decís.

2 Me gusta

Es un chiste esto??? Nos toman el pelo los periodistas ensobrados de la dirigencia???

2 Me gusta

Ahora no los llamas por el diminutivo cariñosamente pero sí usas sus apellidos con mayúsculas, me decepcionas…otra vez

8 Me gusta

GIFYXzIsra1XHxRt3WCzM

Estaba haciendo una pequeña revisión. Tu idolo estuvo en final 2004, ningún gol aporto. Afuera por penales (el no pateo, salio en min 90).
Final 2007 perdimos 3a 0. Tu ídolo no aporto gol. En ese certamen el triste fue goleador del equipo…
Estuvo en la copa del 2011, y erro el penal a ue nos dejo afuera contra uruguay.
En 2 mundiales poco y nada
Pero bueno, según uds en 2014 él sí definía por abajo la de palacios.

10 Me gusta

Solamente a un equipo con un dt tibio y confundido como demichele le puede asustar el africano medio pelo de campaz