TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Si hay un jugador q siempre fue un fiasco en la selección ese fue Tevez

10 Me gusta

Hola 2.0

Vos querías ganarle a Central ehhh
A ver si ahora gsnamos , ya que tanto le querías ganar a Central ahora tendremos que ganarle ehh

Ya tengo el thread preparado para carpetearte a vos, 2.0.
Fanático de la grandeza

4 Me gusta

Era comparar las notas de los portales de deportes…

Palacios iba a ver básquet, diario OLE : “El otro deporte que le encanta a RODRI”

Higuaín iba a ver básquet, diario OLE: “Higuaín se escondió del fútbol, yéndose a mirar otro deporte totalmente ajeno después del mundial 2014”

6 Me gusta

Todo dicho, me decepcionaste…otra vez

15 Me gusta

Carlitos la rompía en la Juventus, no hay que ser termos. O terminamos como ellos diciendo que el rifle Vázques era mejor que Julián Álvarez

1 me gusta

Nadie niega que Tevez la rompía. Eso es otra cosa.

3 Me gusta

Ya que estas habla con toda confianza de tus amigos roman, el melli, chicho, el colo…a Julian lo llamás por el nombre completo y a los otros mugrosos por el apodo o diminutivo, me decepcionas…otra vez

18 Me gusta

El debate era ese, avalan la no convocatoria de Carlos al mundial 2014, en su lugar fue PALACIOS

Ah sos un pícaro, estás jugando sucio

3 Me gusta

“Quería que lo erre” dice este hijo de re mil puta

24 Me gusta

Palacio también la rompía en el Inter. Y no tenía los multiples antecedentes tóxicos de Tevez en la selección, dentro y fuera de la cacha.

3 Me gusta

Palacio la rompía en Inter? Jajajaj, Carlitos finalista de champions en una juve que peleaba todo y palacios en un Inter recontra mediopelo.

Es verdad. Pero Tevez ya habia demostrado varias veces no se bancaba ser suplente sin armar quilombo y por eso no podía estar.

3 Me gusta

“Carlitos”

radar dragon

36 Me gusta

hasta los huevos ese Rodrigo25 , ya me llegaron capturas al grupo de telegram
los muchachos están decididos a ir a cazarlo por cada thread

10 Me gusta

No entendiste el “ja” al final. Una humorada de lautaro, que es hincha de River

2 Me gusta

Tevez en 2014 se creia mejor que messi. Después tuvo una dosis de realidad. Aunque en ese punto era obvio quien era el mejor, tevez y riquelme siempre eran inflados y adulados por el aparato mediatico vosta de siempre. La realidad era otra, y el tiempo puso las cosas en su lugar

3 Me gusta

ajajajajaj es de Casla el querido Scream

Pero igual me hacen mierda estos comentarios tuyos jajajajaj

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Programón el de Seba hoy, día feriado, de la virgen, con el Cabezón armando el arbolito y jugando con la espuma loca @Champion @Black_Palate

1 me gusta

Es hincha pimentero Lautaro eh, eso de que dicen que canto la cancion de que los bosteros murieron en Madrid es chamuyo, dijo Brasil las dos veces.

2 Me gusta