Si hay un jugador q siempre fue un fiasco en la selección ese fue Tevez
Hola 2.0
Vos querías ganarle a Central ehhh
A ver si ahora gsnamos , ya que tanto le querías ganar a Central ahora tendremos que ganarle ehh
Ya tengo el thread preparado para carpetearte a vos, 2.0.
Fanático de la grandeza
Era comparar las notas de los portales de deportes…
Palacios iba a ver básquet, diario OLE : “El otro deporte que le encanta a RODRI”
Higuaín iba a ver básquet, diario OLE: “Higuaín se escondió del fútbol, yéndose a mirar otro deporte totalmente ajeno después del mundial 2014”
Todo dicho, me decepcionaste…otra vez
Carlitos la rompía en la Juventus, no hay que ser termos. O terminamos como ellos diciendo que el rifle Vázques era mejor que Julián Álvarez
Nadie niega que Tevez la rompía. Eso es otra cosa.
Ya que estas habla con toda confianza de tus amigos roman, el melli, chicho, el colo…a Julian lo llamás por el nombre completo y a los otros mugrosos por el apodo o diminutivo, me decepcionas…otra vez
El debate era ese, avalan la no convocatoria de Carlos al mundial 2014, en su lugar fue PALACIOS
Ah sos un pícaro, estás jugando sucio
Palacio también la rompía en el Inter. Y no tenía los multiples antecedentes tóxicos de Tevez en la selección, dentro y fuera de la cacha.
Palacio la rompía en Inter? Jajajaj, Carlitos finalista de champions en una juve que peleaba todo y palacios en un Inter recontra mediopelo.
Es verdad. Pero Tevez ya habia demostrado varias veces no se bancaba ser suplente sin armar quilombo y por eso no podía estar.
“Carlitos”
hasta los huevos ese Rodrigo25 , ya me llegaron capturas al grupo de telegram
los muchachos están decididos a ir a cazarlo por cada thread
No entendiste el “ja” al final. Una humorada de lautaro, que es hincha de River
Tevez en 2014 se creia mejor que messi. Después tuvo una dosis de realidad. Aunque en ese punto era obvio quien era el mejor, tevez y riquelme siempre eran inflados y adulados por el aparato mediatico vosta de siempre. La realidad era otra, y el tiempo puso las cosas en su lugar
ajajajajaj es de Casla el querido Scream
Pero igual me hacen mierda estos comentarios tuyos jajajajaj
Programón el de Seba hoy, día feriado, de la virgen, con el Cabezón armando el arbolito y jugando con la espuma loca @Champion @Black_Palate
Es hincha pimentero Lautaro eh, eso de que dicen que canto la cancion de que los bosteros murieron en Madrid es chamuyo, dijo Brasil las dos veces.