TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Nooo cómo no va a estar el Flautita de Hamelin en F10 HOY justo, se tomó el día feriado el panadero forro

1 me gusta

Yo si me solidarizaria, si es un tipo ultra dañino riquelme para su club

1 me gusta

Los bosteros con sindrome de estocolmo?? Se entregan facil si justamente queremos que riquelme se atornille de por vida ahi

1 me gusta

No hay tema del partido todavía?
Aunque sea una formación quiero ver, o michi les dió la semana al plantel?

1 me gusta

Si fuera la bosta quien estaría jugando las semis contra central de esta copa pedorra, la copa américa habría pasado hace rato a un segundo plano, y en ESPN estarían elaborando el posible equipo de la bosta para ese partido y como ganarle a central para jugar la final…como es Rover, ni se habla un minuto del equipo o de los rivales…es un canal partidario de la bosta, con algo de relleno spbre otros equipos, para que no quede tan evidente…

4 Me gusta

Poco a poco se va instalando que con “Carlitos” ganabamos la copa 2014
Cántidad de 2.0 llamándolo “Carlitos” al Simio :monkey:

Estos tipos parece que no vieron como lo pusieron por presión mediatica rn 2006, o en 2010 desbanlanceando el equipo
O en copa américa 2011 donde se la pasó armando puterio

Ni hablar que a Sabella lo hacían enfermar por la presión de convocar a Tevez por periosidas

16 Me gusta

Uh, saltaron como loquitas Distasio y Balbi por la poca paciencia de la gente con este River insulso.

De a poco será insostenible, ni los sobres lo podrán mantener.

14 Me gusta

Como estan lo sobres para Balbi y distasio, se nota mucho muchachos, no hay histeria peroodistas de cuarta chupapija de la dirigencia, todo el mundo ve que si River gana algo es por algunos jugadores, pero el equipo esta cada vez peor, y no hay tactica que lo salve, no hay tecnico

10 Me gusta

De manual. El tipo nunca hizo un carajo en la selección, lo único positivo que tengo recuerdo es un gol en off side contra México en el 2010.
No nos olvidemos tampoco del penal que erró para que quedemos afuera en la copa q organizamos nosotros.

Pd: menos mal que ganamos el mundial el año pasado, sino en 10 años tenes a los 2.0 diciendo que con el pipa benemuerto en lugar de Julián la final se ganaba.

9 Me gusta

Monegra no entiende que Scaloni, y los jugadores no les gusta jugar en el inodoro y que se sintieron obligados a jugar allí, que terminó beneficiando a los uruguayos…amén de la desorganización para ese partido…

Casi se lo dice en vivo Fucks, pero trato de hacerle entender con manzanas a la monegra, que evidentemente las neuronas no le dan para esto…

11 Me gusta

La polla saliendo del closet, diciendo que le encanta la cancha de la bosta y que linda que es…
Y este tipo entra en nuestra cancha ay se lo recibe como un rey, cuando habría que darle de comer un sorete recién cagado y agua del inodoro…

10 Me gusta

Ya lo dije antes en este foro, no se si con Tévez salíamos campeones en 2014, ahora no me quieran venir a chamuyar con que no hubieran preferido que la pelota que le quedó a Palacio, que después este tipo termina tirándola por arriba, no hubieran preferido que le hubiera quedado a Tévez. Después si la metía o no, nunca lo sabremos, pero que era mil veces preferible que estuviera Tévez en lugar de Palacio en esa situación, es innegable para cualquiera que alguna vez haya pateado una pelota.

Carlitos es un bostero de mierda, pero en aquel entonces la rompía toda en la Juventus, siendo el 10 y titular del equipo…tenía que ir al mundial.

No se puede ni comparar con palacios, palacios es un recontra mediopelo que salió impune en ese mundial, Xque lo protegieron los medios bosteros. No solo erro pelotas infernales en la final, en la semi con Holanda también se erra una increíble, se la da a las manos del arquero…

3 Me gusta

siempre fue horrible en la seleccion Tevez, lo que dice el colombiano ese en el video, es tipicamente hablar con el diario del lunes, no tiene ni puta idea

10 Me gusta

Había superpoblación de delanteros, eso pasaba. El kun jugaba horrible también, pero xqe lo ponían de extremo o más atrás, nunca de 9 de área, Xque ese era el sitio del pipa.

Pero era de gran utilidad Tevez, o lo preferís a un mediocre palacios? Pelotudo

Sabella nunca llevó a Tevez porque además ya lo conocía de los quilombos de Corinthians 2006. Seguro el desastre que hizo en 2011 y la manija mediática ayudaron en esa decisión. Un tipo que no se banca ser suplente es mejor que no esté.

9 Me gusta

Es mejor esos tipos, que los tibios que se ponen contentos de ir al banco y sonríen y aprietan el puñito cuando dan la lista de los 11 titulares y no está su nombre

Quiero que me vengan a explicar los simios porque los medios son proRiver y anti-boca. Se está jugando la copa de la liga, estamos en semifinales y pareciera que es 27 de diciembre con todos los equipos de vacaciones, buscando notas falopas para rellenar el programa, se habla del quilombo Scaloni o de Martinez como dt de bosta.

10 Me gusta

Es increíble la protección mediática de ese tipo, solo porque robaron esa libertadores del 2007 a gremio

8 Me gusta

Son simios, no comprenden

2 Me gusta