TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Salir a pedir elecciones para garantizar que gane el triste?? Cuando es la marcha??

4 Me gusta

Nosotros no somos de esos, okk??

2 Me gusta

Me toca SobreBrito.

7 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Ahí están contando en lo del pollo la trastienda de Huracán con el Gigoló, están re calientes los dirigentes y referentes del plantel, los dejó de garpe mal, cuando tenían todo arreglado, van a sacar un comunicado, ojalá le hagan quilombo así eso repercute en la bosta

Ahora, cuándo el periodismo va a decir algo de que la bosta SIEMPRE mete la uña para robarle jugadores a los demás, que se cansó de sacarles técnicos a otros clubes que por fin encontraban un técnico que les rendía y que tenía laburo, que pasan por encima de todos chupándole un huevo todos y caiga quien caiga, si esto lo hiciera River, todo el fútbol argentino estaría pronunciándose en nuestra contra y nos tendríamos que echar para atrás de toda negociación e ir por otro lado, me da mucha bronca

10 Me gusta

Está el Talibán de movilero en algún reducto de Huracán, tira “yo no quiero producirles el programa y no me gusta sembrar el terror, pero en cualquier momento puede aparecer alguien acá y tirar un bombazo” jajajajaja es un hijo de puta

5 Me gusta

Ahh yo pensé que quedaba libre el Gigoló ahora, pero le quedaban 6 meses más de contrato, es un sorete peor entonces!

El Chavo Fucked le está tirando a matar desde el mediodía jajaja Mariano Juan también le pegaba, pero ese porque es hincha de Huracán, todos los demás, el manco, Bosttile, Manusobrich, Cai Aimar y demás bosteros, todos festejando poco menos que los deje de garpe y se vaya a la bosta, disimulen un poco muchachos!

8 Me gusta

Este era forista hace como 10 años… ya no se debe acordar nadie. Cuando se retiró Riquelme le escribió una cartita, le encanta quedar como pelotudo

O quizas se dio cuenta que garpa

11 Me gusta

ajajaj forista de tuRiver??? o del foro simio? qué nick tenía? a ver si me suena o lo llegué a ver

Si, de acá, era amigo de INSIDER y se la pasaba promocionando su pagina rock and ball(?). No me acuerdo bien su user, me huele que era el mismo que usa en twitter ahora, pero andá a chequearlo

5 Me gusta

Ahi lo encontré jaja. Que barbaro que sigan cosas online de esa epoca

3 Me gusta

Se separó morenita?

No, Eze Barco no entres a Instagram, nooooo!

2 Me gusta

Ff que feas épocas

4 Me gusta

Pues si los dejó así, terrible sorete resultó ser Martínez. Tiene el gen bostero de garca y abandonador.

2 Me gusta

Me quedé anoche mirando todo ese resumen, de todos los partidos del brasileirao, y el flauta se vivía quejando de los defensores de todos los equipos

1 me gusta

Esa fue la palabra más mufa de Gallardo

5 Me gusta

Epa, dejaron de mandarle sobres!!! Antes de cansaba de mezclar lo amateur

4 Me gusta

Nunca los vi hablar tanto de la seleccion, encima por LA COPA AMERICA, un torneo de mierda que no le importa a nadie. Que mierda importa que River este por jugar las semifinales del campeonato local

7 Me gusta

Pero no solo eso, están hablando hace rato del sorteo, de posibles rivales como si fueran cucos!!! Para no hablar de River, ni central, ni Platense, ni Godoy Cruz

7 Me gusta