Salir a pedir elecciones para garantizar que gane el triste?? Cuando es la marcha??
Nosotros no somos de esos, okk??
Ahí están contando en lo del pollo la trastienda de Huracán con el Gigoló, están re calientes los dirigentes y referentes del plantel, los dejó de garpe mal, cuando tenían todo arreglado, van a sacar un comunicado, ojalá le hagan quilombo así eso repercute en la bosta
Ahora, cuándo el periodismo va a decir algo de que la bosta SIEMPRE mete la uña para robarle jugadores a los demás, que se cansó de sacarles técnicos a otros clubes que por fin encontraban un técnico que les rendía y que tenía laburo, que pasan por encima de todos chupándole un huevo todos y caiga quien caiga, si esto lo hiciera River, todo el fútbol argentino estaría pronunciándose en nuestra contra y nos tendríamos que echar para atrás de toda negociación e ir por otro lado, me da mucha bronca
Está el Talibán de movilero en algún reducto de Huracán, tira “yo no quiero producirles el programa y no me gusta sembrar el terror, pero en cualquier momento puede aparecer alguien acá y tirar un bombazo” jajajajaja es un hijo de puta
Ahh yo pensé que quedaba libre el Gigoló ahora, pero le quedaban 6 meses más de contrato, es un sorete peor entonces!
El Chavo Fucked le está tirando a matar desde el mediodía jajaja Mariano Juan también le pegaba, pero ese porque es hincha de Huracán, todos los demás, el manco, Bosttile, Manusobrich, Cai Aimar y demás bosteros, todos festejando poco menos que los deje de garpe y se vaya a la bosta, disimulen un poco muchachos!
Este era forista hace como 10 años… ya no se debe acordar nadie. Cuando se retiró Riquelme le escribió una cartita, le encanta quedar como pelotudo
O quizas se dio cuenta que garpa
ajajaj forista de tuRiver??? o del foro simio? qué nick tenía? a ver si me suena o lo llegué a ver
Si, de acá, era amigo de INSIDER y se la pasaba promocionando su pagina rock and ball(?). No me acuerdo bien su user, me huele que era el mismo que usa en twitter ahora, pero andá a chequearlo
Ahi lo encontré jaja. Que barbaro que sigan cosas online de esa epoca
Se separó morenita?
No, Eze Barco no entres a Instagram, nooooo!
Ff que feas épocas
Pues si los dejó así, terrible sorete resultó ser Martínez. Tiene el gen bostero de garca y abandonador.
Me quedé anoche mirando todo ese resumen, de todos los partidos del brasileirao, y el flauta se vivía quejando de los defensores de todos los equipos
Esa fue la palabra más mufa de Gallardo
Epa, dejaron de mandarle sobres!!! Antes de cansaba de mezclar lo amateur
Nunca los vi hablar tanto de la seleccion, encima por LA COPA AMERICA, un torneo de mierda que no le importa a nadie. Que mierda importa que River este por jugar las semifinales del campeonato local
Pero no solo eso, están hablando hace rato del sorteo, de posibles rivales como si fueran cucos!!! Para no hablar de River, ni central, ni Platense, ni Godoy Cruz