TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Le quería responder pero el muy bostero puto y cagon me bloqueo… kjjjj

Gallardo diría serenidad y DemImbecil diría: jet lag

7 Me gusta

Los súper refuerzos de Prestoprontelme para encarar el 2024
20231207_170021

8 Me gusta

aajajajaj lo alcancé a ver, pasaban todos los trenes, camiones, colectivos por atrás que hacían un ruido bárbaro y no dejaban escuchar a los otros que hablaban, un papelón esa canchita del orto

:laughing: :rofl:

Esperá a que perdamos y ahí sí van a hablar de la copa de la liga, la copa Argentina, y del fracaso estrepitoso de River, para sentirse aliviados por el año de la bosta

Pero nosotros tenemos mucha memoria, el año pasado, cuando la mierda jugaba lo mismo que nosotros ahora, era prioridad total, no se hablaba de otra cosa!

8 Me gusta

A esos forros que dicen eso, hay que retrucarles con una simple pregunta, “si fuera al revés, y River estuviera así, bosta se solidarizaría, metiéndose en el quilombo saltando a favor de River cuando ni siquiera es capaz de mandar un mísero tuit cada vez que River sale campeón de algo?”

Listo, no más palabras señor juez, asunto terminado! porque sino parece que ellos siempre buscan ayuda de los demás, pero cuando los demás necesitan ayuda, estos forros son los primeros en borrarse y dejarte morir, NI AGUA!

En esto banco a la dirigencia, y que no cedan ni un centímetro, porque sabemos MUY BIEN cómo son ellos y lo que harían si estuviéramos en esa situación, al contrario, nos empujarían más para hacernos mierda, que se arreglen solos que nosotros no tenemos nada que ver, acá no pasa por principios, pensamientos políticos ni un carajo, si ellos mismos se generaron este quilombo, que se manejen y se arreglen solitos

8 Me gusta

Un pasante menos de Olé, que se va a quedar sin laburo por publicar esta nota…

Luca Bonafina, QEPD, prepará el CV de nuevo

12 Me gusta

No se si va acá, pero se está empezando a contar las cosas como debe ser, y ellos siquiera chillan ya. Como van a pasar vergüenza de la buena cuando pasemos su cuenta groncha solamente con nuestros títulos profesionales, estamos a nada eh.


23 Me gusta

Ese puesto lo debe tener el del covid para todos los del florito, debe ser el thread que mas nos deprimio a todos, encima cuando no hubo fobal por mas de un año y lo unico que haciamos era comentar ahi.

2 Me gusta

Hay que respetar el principio de autodeterminación y no intervenir en problemas políticos de clubes menores

4 Me gusta

No. Este es peor. Porque la depresión nunca termina. Cada vez que entras es para amargarte. Ya sea por los que se van, por los que no vienen, por la mayoría de los que viene, y, sobre todo, por los que nunca se van.
PD: me acabo de dar cuenta de que estaba en el thread de bosteriodismo. En realidad era para el del mercado de pases, esto. :laughing:

6 Me gusta

Jajaja me parecia eh, este derpime porque cansa escuchar voka 24/7 en los medios, pero nos cagamos de risa aca tambien, en cambio el de mercado de pases creo que la ultima vez que nos alegramos un toque fue el año de Enzo P, Nachota y demas.

3 Me gusta

No solo eso, estoy seguro que si el mismo problema sucede en River, este mismo periodista (que dice ser de River) no saldría a pedirle solidaridad a boca. Y los hinchas simios ni hablar, ya se vieron un par de 2.0 de los nuestros que se pusieron tristes por lo que estaba pasando en el zoológico ese.

Ni un vaso de agua, jamás!

3 Me gusta

Tiene pinta de que va a intentar que haya intervención judicial, metan una Comisión Normacrizadora. Y con eso meterle algún capetazo fuerte a Riquelme o causa judicial para que no pueda presentarse a elecciones. Y después, va a ir por Tapia con el apoyo de Milei y la “justicia” macrista, cosa de legalizar las SAD (algo que Macri busca desde fines de los 90’s). Si logra todo eso, va a comprar Boca (probablemente asociado con los qataries).

3 Me gusta

5 Me gusta

No, primero es foto de la mansión, del yate, del avión privado, de la colección de autos de alta gama, después si, le mostras boxer o micropene que le da igual.

2 Me gusta

Pero estamos hablando de algo de una noche, no de enamorarla …

3 Me gusta

Entonces es convencerla con una buena conversación, preguntarle cuanto cobra y listo.

2 Me gusta

Dejame ver si entendí bien… ¿Los bosteros le estan pidiendo ayuda a papa River?.

14 Me gusta

El manco se hace cada vez más el pelotudo para ir al programa de la tarde, ahora de los 5 días, se echa el faltazo mínimo los viernes y algún que otro día más también, no debe tener ni ganas de ir para tener que hablar de los quilombos de la bosta o de River en las semis de la copa de la liga, bien que si en la bosta fuera todo color de rosas y estuvieran por definir la copa de la liga, no faltaría nunca el muy sorete

Igual, ojalá él mismo decida no estar más en el programa de las 7 de la tarde desde el año que viene, aduciendo cansancio (?) y que no tiene tiempo de nada, cosa de que el programa sea menos bostero, conduciéndolo el Chavo Fucked, Benedetto o hasta Rubinska, que cuando lo conducen, no hablan tanto de la mierda y lo dejan meter bocado y ser picante a los Distacio, Astrada y alguno que otro nuestro

4 Me gusta

Bueno, es lógico. Qué hacés cuando sos chico, hacés una cagada y te metés en un quilombo? Le pedís ayuda a papá

4 Me gusta