TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Están en eso…

4 Me gusta

Ahh como yo, me dijo que si le mandaba 10 britcoins me mandaba un video de ella tocándose las bubis… como no tenia 10 le mande 15

4 Me gusta

Totalmente “psycho” el “killer”…xd

2 Me gusta

A mi morena me bloqueó porque le hablé de futbol con un vocabulario sencillo pero claro, me dijo que eso era cosas de analfabetos futbolisticos por no hablar de los conectores y los gestos tecnicos. Me tiró gas pimienta en los ojos.

10 Me gusta

Ariel Xeneisiain en TyC bost: “Los temas del día… de la semana te diria son la renuncia de Diego Martinez en Huracan y el sorteo de la copa América” Kjjjjjjj

La boludeada que nos pegan estos hdp, para ellos ya terminó el año, les chupa un huevo el finde semana

12 Me gusta


Ponía al Diablito de 3 yo a Enzo D de 4

10 Me gusta

Para eso estan solari o lanzini

3 Me gusta

O si, estando en el poder y ganando el Triste lo manda, por mas fana que sea de la mierda acuerdense que este tipo de psicopata solo piensa en poder y guita, dejenme soñar.

4 Me gusta

Es capaz de hacer debutar a Boselli mandándolo a marcar a Campaz.

8 Me gusta

Boselli va de enganche y rondon de 5

5 Me gusta

*gol de Rondon con la espalda

3 Me gusta
7 Me gusta

A lo bichi fuertes

4 Me gusta

Si vos eras uno de los directivos del canal, seguro te mandaba ena selfie de ella bajandose la tanga y aplaudiendo tus comentarios…

3 Me gusta

Ante todo, Periodista. Relator. Op Gráfica en ESPNArgentina. Cosas en okdobleamarilla. Director en RockAndBall


kjjj-taringa

30 Me gusta

Le faltó poner “forista de TuRiver”… se vé que les da vergüenza a varios…

4 Me gusta

Me convierto en el marques de sade si pasa eso

5 Me gusta

Es porque el Santos queria a Advincula.

2 Me gusta

Sin título

18 Me gusta

La mala noticia es que no nos lo vamos a poder sacar de encima porque está roto.

3 Me gusta