no dijo nada, andá a cagar
full pollito mojado hoy
No le queda otra,hay elecciones
Ojalá
"Fue maravilloso…mí mamá los fue a ver río pero eso es lo importante estamos muy bien hicieron que María viajaría… para mí fue el mejor día " jajaja esta delirando cuiden al triste un poco… como 3 veces tiroo que sanbonbenzo lleva gente y alienta… será que los parlantes no anduvieron bien el sábado… ja en realidad tiene enojo con las gordas que les pago el viaje mientras molian a palo…a su gente …
Suma estrella?
“Lo arruinaron todo, gracias, adiós.”
Manusovich: esta conferencia es para hacerla un cuadrito, Román es el mejor en esto
Se viene el vídeo de Azzaro: Riquelme saco a pasear y dejo pedaleando al aire al sistema antiboka
Se arriesgó poco dice, y el Fluminense literalmente salía jugando desde el área chica como dementes
Uras…casi me pierdo la conferencia del mono mayor justo enganche lo de que fabra estaba llorando como niña chiquita, hagan circular este meme
Adentro del termo
Qué impresentable jsjaja
Me estoy cagando de risa, impresentable el triste.
Ladaga: Román con sus palabras le hizo el caño de Yepes al sistema
No entiendo como alguien q supuestamente es del riñon de un club grande (con alma de diminuto, claro), puede decir que lo importante es competir hasta lo ultimo.
Hermano, el futbol argentino esta hecho mierda, y el futbol sudmericano cada vez mas reducido a argentina y brasil. Cual es el merito de jugar una semi de copa argentina o una final de libertadores donde no ganaste un solo partido?
Decir “fuimos finalistas” es solo un titulo, un graf de television, una estadistica, futbolisticamente no demostraste nada. Se imaginan a labruna o alonso hablando de lo importante es competir? Ni cappa dice eso
roman otra vez contra el sistema, contra el poder, contra todos, roman es el cid campeador…
Se viene la operata “Maracana dolio mas que Madrid” para intentar borrar su muerte.