TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

no dijo nada, andá a cagar
full pollito mojado hoy

2 Me gusta

No le queda otra,hay elecciones

1 me gusta

Ojalá

"Fue maravilloso…mí mamá los fue a ver río pero eso es lo importante estamos muy bien hicieron que María viajaría… para mí fue el mejor día " jajaja esta delirando cuiden al triste un poco… como 3 veces tiroo que sanbonbenzo lleva gente y alienta… será que los parlantes no anduvieron bien el sábado… ja en realidad tiene enojo con las gordas que les pago el viaje mientras molian a palo…a su gente …

8 Me gusta

Suma estrella?

“Lo arruinaron todo, gracias, adiós.”

9 Me gusta

Manusovich: esta conferencia es para hacerla un cuadrito, Román es el mejor en esto

22 Me gusta

Se viene el vídeo de Azzaro: Riquelme saco a pasear y dejo pedaleando al aire al sistema antiboka

21 Me gusta

Se arriesgó poco dice, y el Fluminense literalmente salía jugando desde el área chica como dementes

9 Me gusta

Uras…casi me pierdo la conferencia del mono mayor justo enganche lo de que fabra estaba llorando como niña chiquita, hagan circular este meme

15 Me gusta

Adentro del termo

3 Me gusta

Qué impresentable jsjaja

3 Me gusta

Arrancó este culorroto. A domarle el chat carajo !!

5 Me gusta

Me estoy cagando de risa, impresentable el triste.

5 Me gusta

8 Me gusta

Ladaga: Román con sus palabras le hizo el caño de Yepes al sistema

12 Me gusta

No entiendo como alguien q supuestamente es del riñon de un club grande (con alma de diminuto, claro), puede decir que lo importante es competir hasta lo ultimo.
Hermano, el futbol argentino esta hecho mierda, y el futbol sudmericano cada vez mas reducido a argentina y brasil. Cual es el merito de jugar una semi de copa argentina o una final de libertadores donde no ganaste un solo partido?
Decir “fuimos finalistas” es solo un titulo, un graf de television, una estadistica, futbolisticamente no demostraste nada. Se imaginan a labruna o alonso hablando de lo importante es competir? Ni cappa dice eso

7 Me gusta

roman otra vez contra el sistema, contra el poder, contra todos, roman es el cid campeador…

2 Me gusta

Se viene la operata “Maracana dolio mas que Madrid” para intentar borrar su muerte.

7 Me gusta
1 me gusta