TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Se equivocó en salir tan rápido y en conferencia, pifió durante todo el rato. Totalmente demacrado, declarando a favor de Fabra, elogiando a San Lorenzo (?), se ganó puteadas al pedo.

9 Me gusta

Algun héroe experto en Photoshop que le edite la bombilla y le ponga la verga negra, dura, venosa y teñida de Kennedy

4 Me gusta

Capaz no quiere ganar, como decía su lacayo Ladaga ayer “puede ser que no tenga fuerzas para seguir enfrentado al sistema” kjjj.

3 Me gusta

Vos decis que se vació?..de nuevo? :rofl::rofl:

ese ladaga hijo de puta, bostero roñoso, la tiene adentro

4 Me gusta

VIHñolo: “boca no tiene que aceptar jugar semis de Copa Argentina en fecha FIFA”. “boca no tiene que regalar nada”.

12 Me gusta

6 minutos y ya me cague de risa. El mejor programa deportivo (el unico)

3 Me gusta

resumen de lo que dijo don mate? no soy tan masoquista como para verlo

1 me gusta

Que lindo anoche, en pasión por el fútbol, como se fue domado el viejo Pagani, por Barby-Dios y Distasio

2 Me gusta

Si buscáramos amargura en google debería aparecer ésta cara.

31 Me gusta

Más armada que el atentado a Cfk esa conferencia, todos los periodistas bosteros elegidos a dedo. Miren el ig de ese Nacho Bezruk que lo felicito por ejemplo. Ninguna crítica o pregunta picante, ensima ni como.hinchas le pueden preguntar algo no guionado, o una crítica le tienen pánico al triste jajajaja, si era River y salía a hablar el Enzo enseguida le preguntaban porque River no puede ganar la copa hace mil años, porque perdió las últimas 3 finales que jugó, porque el dr se basa en un astrólogo. Que si se perdieron los 2 clásicos el año no es una maravilla, que porque decepcionaron a la gente, que boca salió campeón y está casi clasificado en la copa de la liga y clasificado a la copa libertadores del año q viene y River no gano nada y no está clasificado

5 Me gusta

Como va a estar mercanello hoy jajaja y tonti LTA pasman

4 Me gusta

Mamita, no saben cómo dibujar el fracaso estrepitoso que es por ahora la compra de garcani.
Un tipo que vino con mil pergaminos y por ahora es menos que el veneco Rondón.

14 Me gusta

Acá tenemos una de las caras derrotadas.

48 Me gusta

Vergonzosa la opereta de VIHñolo para que a boca le posterguen el partido de semis de CA por coincidir con la fecha FIFA…

20 Me gusta

En si tienen que aceptar los 2 clubes pero boca que convocados tendria … advincula y quien mas?

1 me gusta

Que hijos de puta asi cagaron a talleres que le sacaron a ramon sosa

14 Me gusta

Dice que uno sólo aprobó, y ese fue el árbitro Roldan.

34 Me gusta

Qué dijo Tristonio?

Varsky: "Otra clara muestra de por que Roman es The Beast Speaker Ever’

5 Me gusta