TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

fuaaa amigo un cagazo le tienen al cuervo, ya dijo como 5 veces que va a ser un partido muy dificil

14 Me gusta

Pobre Maria, después de vieja le vienen a romper el orto

4 Me gusta

me RIO DE JANEIRO PAPAAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

jajja para de chuparle la pija a san lorenzo roman por dios

10 Me gusta

Riquelme Marra, lo aconseja la madre

8 Me gusta

Radio mitre, medianoche, hoy.

7 Me gusta

Ilusionar a los hinchas es hacer las cosas bien? kjjjjjjjjj es mas mogolico de lo que pensaba

3 Me gusta

Lo importante es competir ahora eh

17 Me gusta

“Es una de las derrotas más duras que me ha tocado vivir, claro que si, igual que contra independiente del valle, claro que si, o contra el bayermuny en 2001, claro que si. Es una maravilla”

13 Me gusta

Vayan al twitter de la12tuitera y lean los comentarios kjjjj. Hoy se cae un idolo.

16 Me gusta

Sigue hablando, sigue hundiéndose.

5 Me gusta

“Lo importante es competir”, eso no lo dice ni mi tia que nunca compitio en nada y es evangelica

18 Me gusta

En mí vida vi alguien tan pollerudo.con la mamá, que lo saco de la selección y tantas otras cosas.

4 Me gusta

Habla de finales, de semifinales, primero la Libertadores, ahora ya bajó el precio a full y habla de la copa Argentina devaluadísimo el año de la mierda ya, es ganar para no pasar un papelón todo el año que viene, de la tabla general y de la copa de la liga no hizo una sola mención, como si no existieran, porque hicieron una campaña nefasta, cuasi de descenso jaajajajaj

8 Me gusta

Best speaker ever

1 me gusta

Competir, es una maravilla, claro que si. Es increíble lo corto que es este mogólico para expresarse, siempre abarca los mismos 3 conceptos de mierda, al borde del retraso mental

17 Me gusta

Es de la rua

5 Me gusta

cuando sale el judio de varsky a decir, :; BEST SPEAKER EVER?

9 Me gusta

A este el único tipo en la tierra que lo puede “salvar” de la derrota electoral es el CHIQUI MAFIA

2 Me gusta

Saludos a claudia, gracias por invitarme a telenoche…