TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Ojalá gane freezelme las elecciones

15 Me gusta

Estoy acostado en el sillon cagandome de risa escuchando al gato. Que hermoso puterio. Ojala que se maten entre ellos y gane Tristelme

15 Me gusta

esta en la puerta ese twittero cronopiano jaja. Son bizarros ojala los intervengan

4 Me gusta

Vignolo “a m me da miedo que los hinchas de boca se peleen entre si, porque si nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera”. Se me lleno la pantalla de pimienta de repente.

22 Me gusta

Otra vez el gato e Ibarra en tyc, están usando sus medios a full.

13 Me gusta

necesito escuchar la respuesta de memelme, como señora de 60 viendo las telenovelas a la tarde

10 Me gusta

Con todo este quilombo tristelme gana 70 a 30 el bostero es termo y boludo. Ojala

10 Me gusta

Metio a su hija en medio el sorete de Lacri, no le importa nada, entrega a toda la familia con tal de ganar mas poder

11 Me gusta

Dios que hermoso puterio. Beltramo esta full Riquelmista queriendo hacerle decir a Macri que quiere intervenir el club y Macri se hace el boludo.

11 Me gusta

Tenemos los dirigentes más estúpidos del universo.so quieren sostener a este tipo si pierde todo de acá a fin de año…encima dicen que lo sostiene Patanian que es quien lo trajo al club!!!

8 Me gusta

Lo mejor para River es que el trámite gane arrasando en la bosta, el inútil si vuelve es excesivamente peligroso con los contactos en FIFA, conmebol y hasta en el nuevo gobierno…

6 Me gusta

Y tienen guita para poder ocupar espacios. Y lo hacen, porque deben estar abajo en las encuestas que el inútil ha pedido…

3 Me gusta

Salió del closet la polla puta…debería tener prohibida la entrada a Rover y si viene a relatar, darle agua del inodoro…

5 Me gusta

Es de los pocos que aveces tira cosas así cuando se la pasan hablando de la mierda o de otra cosa y de River no, los demás calladitos y mejor que cobro sin hablar un minuto de programa

7 Me gusta

No soy tu primo viejo pelotudo. Soy el tío que te violó en un viaje a Europa

Viejo de mierda

4 Me gusta

Lo bien que la voy a pasar estas fiestas recordando el año bostero y este último mes y medio! ajajajaja

Es inteligente el bostero, sabe que esto perjudica a la bosta para el año que viene en sus pretensiones, que hasta la sudaca van a perder por este quilombo, es de los bosteros pensantes este, ningún pelotudo!

Me mata porque entre esos dos y el triste, ya dieron como 10 conferencias de prensa y notas cada uno, una cosa de locos nunca antes vista! ajjaajja están cagadísimos los dos, ni en pedo gana 95-5 como dice el triste, va a ser voto a voto a lo Pajjarella con Donofrio en el 2009

6 Me gusta

El gato es el GOAT, cómo está haciendo rabiar a los bosteros. Lo disfruto.

5 Me gusta

Re caliente estaba beltrauma, no dejaba hablar al que estaba al lado de machir

3 Me gusta

Por suerte al hijo de primos lo tratan muy bien , con respeto okk?

8 Me gusta

En lo del Flauta están pasando AO VIVO la salvación de Ramao y la definición del Brasileirao, vamaaaa

10 Me gusta