TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

River en semis, juega el sábado contra ce real, y en el programa recontra bostero de Vignolo en ESPN, solo hablan de la posible venta del colorado Garco…por dios, no pueden ser más bosteros porque el día tiene solo 24 horas, y quieren instalar que es casi Messi este pibe…que asco de programa…

25 Me gusta

Y les importa un choto Rover, solo en ese canal se empondera a la bosta, el resto no interesa…

6 Me gusta

Encima es un embole, apagué la tele enseguida, qué puede tener de entretenido ver si posiblemente se va un colorado mufa pecheador y cagón.

6 Me gusta

La misma tapa hicieron al otro día de que los bosteros perdieron la final, con la historia de vida de Germán Cano.
Ah no, pará…

11 Me gusta

Ni una mención al título de la reserva de Independiente.

ahhh pero si es bostita…

23 Me gusta

es inmirable espn, yo engancho los videos de menudencias q me sirven como resumen. Los de River tenemos q boicotear ese canal de mierda y putear a vihnolo cada vez q se pueda.

14 Me gusta

Pero estuvo bien López, dijo más o menos lo que siempre hablamos acá.
Se quejaba porque cuando ganaba boke televisaban la reserva, había cobertura, previa; y ahora que ganó el Rojo pasó desapercibido y no se enteró nadie.

18 Me gusta

Déjame ver si entiendo, el sábado 4 equipos disputan la semis de la copa de liga, entre ellos está river que además de ser semifinalista viene de ser campeón de liga, también está la final de copa argentina entre estudiantes y defensa, un defensa que además de ser finalista y poder obtener su primer título AFA, viene de ser semifinalista de la sudamericana y hace no poco campeón y campeón de re copa, pero si, muy lógico que la tapa sea boca campeón de la superficial de…reserva…¿10000 personas fueron a ver eso? Jajajajajja cada vez más junior estos…

7 Me gusta

Esa tapa fue en 2021. Lo puse en referencia a que Independiente salió campeón de la reserva ayer y hoy en la tapa de Olé no pusieron nada.

14 Me gusta

Aaaaaaaah, avisa antes entonces, uno se está escapando temprano del trabajo y no tiene tiempo de prestar atención…comí baitazo…

5 Me gusta

Debe ser bastante dificil vender la TVP a un precio bueno. Porque la televisión ya no es tan negocio. Todo va hacia internet.

3 Me gusta

Me parece que no hablan de que lo quiere River, sino de que a River le preocupa enfrentarlo.

4 Me gusta

Hermoso cabarute pimentero, para terminar el año bien arriba.

7 Me gusta

los bostas mirando el cabarulo
54545665

17 Me gusta

Cómo lo orina al gatito mimoso kjjjj

4 Me gusta

en cualquier momento sale tristelme : " este señor sale a hablar con el otro señor acusandome de haber amenazado a su hija … a ver quiero quiero dejar en claro que amo a este ex club mi mama cuando sali de casa me dijo , estas tan nervioso que te estas olvidando el termo , la bombomierda es el inodoro de mi casa , estamos contentos , creemos que hicimos un gran partido con fluminense "

15 Me gusta

hermoso puterio entre machir y memelme.

8 Me gusta

Ese 2021 bosta tuvo mejor año porque había ganado el torneo de reserva y las gordas tortilleras salieron campeonas.

Se están haciendo la paja con Vidal y Banega, vienen a ganar la sép… Digo, la tercera :rofl:

15 Me gusta

Que añitoooooooo, hay que ganar estos 2 titulos y con el cabarute de enfrente es un año bien completo. Falto la copa nomas

13 Me gusta

la obsesión de la 7ma los va a terminar llevando al descenso con bolon

15 Me gusta