TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

una duda, ya que ganamos la última liga, y ahora estamos en semis, a algún periodista se le escapó de casualidad el título mentiroso de River va por el bicampeonato? cuando pasa con la mugre son rapidísimos para sumar cualquier mierda

20 Me gusta

Despues de que el próximo gobierno expreso el no apoyo a que el Triste siga en boca, despues de esta guerra Macri vs Riquelme que esta sucediendo, y que nos estamos cagando de RISA, la frutilla del postre seria que Riquelme gane las elecciones y se queda 4 años mas, con Macri operando en contra, con la justicia en contra, con MIlei en contra, DIOOOSSS por favor que gane Riquelme creo que hasta acepto la continuidad de Demichelis a cambio de la continuidad del Triste.

12 Me gusta

Gana el triste con ese escenario y estamos en condiciones de afirmar que el bostero no solo es el ser más tonto del país, si no que también lo es del universo, sabes lo hermoso que sería eso

3 Me gusta

2 Me gusta

Inentendible lo que está haciendo Macri en Boca. Ya desde el vamos cualquiera con dos neuronas sabía que no tenía chances de ganarle una elección a Riquelme. Pero con todo el bardo que está armando (por más que tuviera razón con lo del padrón) no solo que le resta aún más votos de los pocos que ya tenía, sino que va a terminar logrando no poder volver a aparecer nunca más en la vida política de Boca, aún si Riquelme fracasara de nuevo en los próximos 4 años.

PD: Me parece a mí o en estas dos semanas se lo vio mucho más activo y combativo que en sus 4 años como presidente de la Nación. Que pedazo de hijo de puta, si hubiera puesto esas mismas ganas durante su presidencia, capaz no hubiera sido tan horrenda.

24 Me gusta

Qué viejo de mierda. Increíble que este chanta, merquero, putañero y ladrón vuelva a tener relevancia, cuando tendría que ser un personaje repudiado, como aguilar. Encima no tiene sentido lo que dice pero bueno

10 Me gusta

Y si le importaba más boca que el país cuando estuvo de presidente. Un sinvergüenza

18 Me gusta

¿Quién de ustedes es el nuevo juez de la bosti-elección?

5 Me gusta

Se quedó con las ganas de felar a Britonto y de ver maravillas en la tarea de Evangelino. Por un día no pasa nada, acumulá.

3 Me gusta

Es increíble y lo cara dura que es! Se robo todo de independiente jajaja ese torneo 2002 lo gana gracias a grondona y no como el dice… encima se re nota que no es hincha de nadie y esta en papel de defender a boca por azzaro.

4 Me gusta

Este no sabe de lo que habla.

10 Me gusta

Bueno Pollo no te pongas así (?

2 Me gusta

Da pena el Menudente con el chivo de las apuestas. Lo ven miles de pibes, es una verguenza.

5 Me gusta

Mal loco, todo bien @Mec-River86 Nudencias, pero afloja con el chivo o hacelo más corto, 6 minutos de intro hermano!!!

10 Me gusta

Si che, y decile también que se quite esa gorra y esos bigotes que parece un viejo ridículo…

4 Me gusta

El bostero sabe que es todo lo contrario, no le creen.

3 Me gusta

Nadando en dulce de leche en TyC bost para levantarle el curriculum a Diego Martinez :sweat_smile:

9 Me gusta

simpsons-taxes

13 Me gusta

Totalmente, por eso no debe ganar la elección y quedar como oposición. Recuerdo que algunos decían acá que boca era un puesto menor para él. Y es todo lo contrario, boca es su bunker político y de poder, si no lo tiene se vuelve loco, se siente desprotegido.

Milei también lo sabe, algo que adelantamos acá, es que apenas pueda va a querer meter a su gente en bosta, y eso que en esa época no sabíamos que se iba a alinear con Macri. River y boca mueven el fútbol en Argentina, por ende, tienen mucho poder.

Lo ideal es que crezca el quilombo en boca y Macri quede totalmente humillado en las elecciones, que aumente su capricho y le empiece a meter palos en la rueda a Riquelme/boca desde las sombras.

8 Me gusta

image

no pienso entrar a leer la nota, pero la respuesta real es “porque hace siglos que no pueden festejar algo propio y se cuelgan de las tetas de lo que pueden”

23 Me gusta