TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Es verdad, así como Scalise en su momento aprobó cásting con Pablo Calvario.

4 Me gusta

ella no hace esas cosas okk

6 Me gusta

Hay video? Con mis horarios no puedo ver un carajo

2 Me gusta

Igual no entiendo esto…
Cómo que “con la llegada de Milei se le terminó su contrato”? O sea si se le terminaba el contrato qué tiene que ver que asuma Milei o no?

3 Me gusta

Si tenés flow retrocede en la programación, pero resumiendo el cuervo de poggi, distasio y arevalo los boludeaban a flautita y renato por qué inflaban el campeonato de reserva ganado por independiente

6 Me gusta

Ah, a Lopez ya lo gastan con que es hincha del Rojo? Salió del closet ya?

2 Me gusta

No hace falta ya

4 Me gusta

Seguramente no se lo renovaron porque ahora no hay plata para nadie. (?)

3 Me gusta

Hace años Cantero mostró las cuotas de socio que debía jajaja

7 Me gusta

Cuando haces el modo carrera del FIFA con uno de la 4ta inglesa, si el año que viene gana copa argentina y después mete sudamericana/libertadores se confirma que alguien los está usando en modo carrera…

3 Me gusta

Me dicen por la cucaracha que la lluvia incipiente que hay es producto de los llantos de la tribuna porcina post garchada en el Maracaná.

6 Me gusta

Putonian empezo a repartir los sobres para que defiendan a su pollo

6 Me gusta

Lo mas probable es que en la TV Pública esten recortando gastos a lo loco para que, como minimo, no los cierren o vendan

5 Me gusta

Claro, xq la renovación del mismo la hace Massa

2 Me gusta

Mientras tanto en la Revista Pronto de esta semana… Ah noo, es un diario “deportivo”?

15 Me gusta

Por favor, que no venga ni loco este, que ni se les ocurra traerlo…

4 Me gusta

Cara de total decepción en Marianito Closs porque le informaron que se puede ir el cono Barco.

Que mal la habrá pasado en el Maracaná, con su comentario final escrito en un papel, su volumen 2 del “boca siempre boca” :smile:. Bien guardadito quedó…

19 Me gusta

Ya empezamos…

2 Me gusta

Distasio quejándose al final de f12 porque solo le dieron 2 minutos de River en el programa.

“solo 2 minutos de River? Está en la semifinal eh!”

Closs no sabía donde meterse…

33 Me gusta

Prendí recién un poquito de ESPN para almorzar, el zocalo bostero y 20 minutos hablando de que a Ruggeri no le gusta no encontrar donde estacionar

8 Me gusta