TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Central no quiere ir al norte otra vez, y por recaudación el que suma es el kempes… la otra cosa que no dicen son los arreglos que han hecho River con provincias, a las que no se pudo ir por quedarse afuera de la copa Argentina.

2 Me gusta

De esto que publicó página bolche, el periodismo no va a decir nada de nada…cambian la jueza por otra afin al macrismo y encima socia de la bosta, para que gane el inútil en ese mugroso club???

A ver si publican algo que a River le conviene que siga el triste y si consejo del mate en bosta…

https://www.pagina12.com.ar/691804-la-causa-boca-tiene-nueva-jueza-una-magistrada-afin-al-macri

8 Me gusta

Como le quedo atragantado a Vignolo el gol de Belgrano, aunque después del VAR lo terminó gritando igual.
En el gol de Colidio se habrá querido cortar la chota, hubiera pagado por una cámara en la cabina mostrando el relato. Recontra forzado tratando de estirar lo más que podía; no sé como la gente no se da cuenta.

Creo que mucho tiene que ver el entrenador de arqueros.
SI tomamos la bosta como la elite en el tema penales, los arqueros antes de llegar eran de normales a mediocres y después son todos cracks.
estas defibiciones de mierda tienen mucho laburo de video, mucho estudio; y en River parece que nunca se calentaron.

9 Me gusta

Yo si soy Almidón, y veo que el pasante que recién este año empezó a dirigir y en River está haciendo una pasantía, a prueba, y termina haciendo mejor año que yo, procedo a pegarme el corchazo ahí nomás, debe ser muy fuerte!

3 Me gusta

Es una de las situaciones en las que si me dan a elegir, prefiero perder en semis o hasta en octavos si me apurás, que perder la final

4 Me gusta

Posta, osaban decir que la Libertadores ya no era lo mismo que antes (cuando las ganaban ellos) jajajaj

PAREN TODO, NOTA A GERMÁN CANO EN LO DE PAOLOSKI AO VIVO RIGHT NOW

Qué grande sos, Germancito, carreando ese canal bostero con una pizca de River, en los programas del manco ni llaman a los verdugos de la mierda pero sí a los nuestros, forros de mierda

10 Me gusta
10 Me gusta

Y con la intoxicación marca Acme que se comieron los comegatos hoy, que están dejando hasta el apellido en el inodoro, menos que menos van a querer volver a Salta jajajaj

4 Me gusta

ajaajajaj best apodo, ever! lo escuché la otra vez por primera vez y no podía parar de cagarme de risa

Seguro tiró un “mamita, mamita” como cuando les empató Palavecino en el inodoro en la pandemia jajajaaja

Hay que recortar esa parte del video para que no muera nunca más, sino se va a perder en internet y va a quedar como un mito urbano

9 Me gusta

Hoy pensaba, que es lo mismo que hace el posho cuando dice que hablo con un “amigo”, que como esta gente tiene la caradurez de decir que el año de ellos fue siquiera regular cuando te quedaste afuera de la proxima copa por no haber clasificado ni por tabla anual del torneo mas verga del universo. Sos supuestamente el segundon del pais, como marca la historia, y no te dio para quedar entre los primeros de la tabla de esta liga berreta? River le saco como 40 puntos hermano a los demas en la tabla anual, y me vas a decir que ellos siendo el segundo del pais no les dio para la copa, verguenza es poco lo que le tiene dar, pero ahi los tenes, vendiendo humo con la caravana para el triste…todo esta en orden muchachos, se vienen años hermosos con momian al frente, si el tornero fuera de 20 equipos se iban derecho.

17 Me gusta

Ademas la cancha llena de pozos, tuvieron que tapar uno con arena antes de empezar-

6 Me gusta

Ya fue Bocaca, River tiene que pelear la copa contra los brasileros.

La posha solo vende humo en ESPN para seguir aumentando el ego de los bosteros

8 Me gusta

No, eso es cuando el homenaje es en el mismo partido, ya sea post encuentro o en la previa, todos se relajan y terminamos perdiendo seguro, pero que carajo tiene que ver si River juega el partido en Córdoba y la película que estan proyectando en un cine en Bs As?, donde esta la distraccion en los jugadores en este caso??

Si perdemos es porque somos horribles. ESTA VEZ no tiene nada que ver el festejo, no van de la mano una cosa con la otra.

3 Me gusta

Aprovechen, parece que al novio no le habra gustado el video de la mina refregandose las tetas
image

7 Me gusta

Terrible apretada le pegó Cuchuflito a la jueza. Le dejó la cabeza del caballo en la cama.

3 Me gusta

Estos hijos de puta estaban totalmente en pija al día siguiente del 5 a 1 en Brasil y se la pasaron llamando a jugadores del Fluminense post derrota de River.
Ahora NADIE los volvió a llamar luego de lo que pasó con la bosta…
Ni olvido ni perdón

20 Me gusta

ajajaja uhh quiero que vuelva Ruggeri a F90 y que esté Monegra, para que le pregunte y le tire la lengua!

Notición eh, la cantidad de buitres que le van a rondar ahora a la mina, va a ser una cosa de locos!

5 Me gusta

O no le habrá grado ser cornudo con medio ESPN…

5 Me gusta

En twitter salieron varios recortes del streamer Coscu en ESPN tirandole palos, y Monegra en modo trolita enamorada riendose de sus chistes. Parece que salieron esos cuernos para el ex-all boys (?)

7 Me gusta

Y ojota que hoy no haya aparecido en lo del manco por ese tema, para que no le pregunten y porque está de duelo (?), si el mano muerta también estuvo acá en Córdoba y hoy estaba firme como rulo de estatua haciendo el programa, ella seguro viajó en el mismo avión y ni figuró hoy al mediodía, recién apareció en lo de los streamers y porque capaz se está cogiendo a Coscu jajaaaj

1 me gusta