TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

TREMENDO cómo nos está mufando a dos manos el manco VIHgnolo ahora, y a la vez avivando giles, para que nos volteen y no ganemos uno o los dos títulos que nos quedan, bostero infeliz, nos quiere aguar la fiesta el forro de mierda

6 Me gusta

El sábado River “tiene un evento”, “presenta una película”, “tiene un celebración”

El manco no puede ni nombrar el 9/12 jajaja bostero puto.

21 Me gusta

ajajaja lo cortaba a Nosferatu encima cuando el pelado tiraba lo del 9 del 12 jajaja

7 Me gusta

Sabado a las 5 seria?

Algunos dicen a la tarde y otros a la noche, pero que es en Córdoba y el sábado está prácticamente confirmado, y la otra semi también se jugaría el sábado, antes o después que el nuestro

1 me gusta

Vas a ir esta vez?

Tengo ganas, pasa que este finde estoy lleno de cosas, tengo que ver, y primero conseguir entrada, porque para el de ayer cuando quise entrar ya no había más, justo el día que largaron las entradas, yo estuve a full afuera todo el día que no pude ni entrar

3 Me gusta
6 Me gusta

Bueno, nada nuevo , que lindo cabaret kjjj se imagina que la contra saque algo así pero del posho ? :eyes:

18 Me gusta

Puteando a Demichelis, no se lo banca nadie.

1 me gusta

Como decían arriba, que lindo sería que empiecen a tirarse carpetazos entre los 2 bandos y manden al frente a más periodistas.

Pensar que había bosteros diciendo que Liberm*n era de River :sweat_smile:

16 Me gusta

Ya salio el horario sabado a las 22. El tomba platense sabado a las 18

2 Me gusta

Eh? Adonde

Lo pusieron ahí arriba…buscalo

1 me gusta

Eso es como decir que festejar el 25 de Mayo nos arruina como país. UNA PELOTUDEZ TOTAL.

2 Me gusta

EN BREVE habla Riquelme

7 Me gusta

Lo del helado es una marca que no se le va a olvidar más al colo mufa. Quedó como un rata ante todos jaja.

5 Me gusta

Qué linda se vino Scalise hoy a lo del Flauta, toda de blanco, angelical!

1 me gusta

Mierda, no, yo quería dormir largo esta noche.

1 me gusta