TREMENDO cómo nos está mufando a dos manos el manco VIHgnolo ahora, y a la vez avivando giles, para que nos volteen y no ganemos uno o los dos títulos que nos quedan, bostero infeliz, nos quiere aguar la fiesta el forro de mierda
El sábado River “tiene un evento”, “presenta una película”, “tiene un celebración”
El manco no puede ni nombrar el 9/12 jajaja bostero puto.
ajajaja lo cortaba a Nosferatu encima cuando el pelado tiraba lo del 9 del 12 jajaja
Sabado a las 5 seria?
Algunos dicen a la tarde y otros a la noche, pero que es en Córdoba y el sábado está prácticamente confirmado, y la otra semi también se jugaría el sábado, antes o después que el nuestro
Vas a ir esta vez?
Tengo ganas, pasa que este finde estoy lleno de cosas, tengo que ver, y primero conseguir entrada, porque para el de ayer cuando quise entrar ya no había más, justo el día que largaron las entradas, yo estuve a full afuera todo el día que no pude ni entrar
Como decían arriba, que lindo sería que empiecen a tirarse carpetazos entre los 2 bandos y manden al frente a más periodistas.
Pensar que había bosteros diciendo que Liberm*n era de River
Ya salio el horario sabado a las 22. El tomba platense sabado a las 18
Eh? Adonde
Lo pusieron ahí arriba…buscalo
Eso es como decir que festejar el 25 de Mayo nos arruina como país. UNA PELOTUDEZ TOTAL.
Lo del helado es una marca que no se le va a olvidar más al colo mufa. Quedó como un rata ante todos jaja.
Qué linda se vino Scalise hoy a lo del Flauta, toda de blanco, angelical!
Mierda, no, yo quería dormir largo esta noche.