TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Se le puede criticar a demichelis ahora cuando comparas con los otros grandes claramente River fue mejor jugando 6 puntos en este futbol. Creo que el hincha esta enojado con demichelis mas por lo del off y tmb por como maneja el plantel

10 Me gusta

Soy admirador de tus comentarios

2 Me gusta

Y porque, aunque el equipo a veces juega bien y tiene calidad, se desordena muchísimo y eso pesa en los mano a mano.

3 Me gusta

Mientras que momian gane las elecciones que digan lo que quieran. Es más, que las elecciones sean antes del final de esta copita porque si la llegamos a ganar le piantamos unos votos seguro.

13 Me gusta

Bostignolo defendiendo al pasante es como El Chiringuito defendiendo a Koeman en el Barça. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

13 Me gusta

Que asco como lo defienden al pelotudo del pasante. Saben que es un desastre y necesitan que siga en River. Y despues tenes que escuchar al otro idiota en conferencia peleando con enemigos imaginarios, en realidad le quiere decir eso al hincha pero es un cagon

13 Me gusta

Exacto. Nosotros criticamos a River porque comparamos con el potencial y con la obligación que tiene el equipo, y lo que hizo Demichelis este año queda debiendo. Pero si se compara con el resto de grandes, directamente no hay color, no tienen con que pelearla siquiera.

11 Me gusta
3 Me gusta

Y porque el hdp este no lo pone al diablito

3 Me gusta

VIHñolo: “El mundo boca debería unirse de una buena vez por todas!!!”

8 Me gusta

Enfocaron un bar que está en la esquina del inodoro y al toque saltó Vignolo, reconoció el lugar y dijo de manera efusiva que es una parada histórica donde se hace la previa antes de cada partido de bosta.

Para rematarla pidió hacer la despedida de año ahí kjjj
Tiene medio cuerpo afuera del closet este tipo.

24 Me gusta

Hace rato que está fuera del closet…desde diciembre de 2018, cuando con la cara que puso, el universo se dió cuenta lo bostero que es …

19 Me gusta

es como cuando jugas al Pes contra un amigo y el se elige un equipo de mierda, le rompes el culo y al terminar le decis “che, igual estuvo parejo , me hiciste pelea con ese equipo ehh” como para que se lo elija otra vez y seguir domandolo

10 Me gusta

Que desde el club estén pendiente de esta boludez ante una semifinal de un título local me parece una vergüenza. Dejen las cosas de los hinchas solo para los hinchas, como dirigencia deben dejar atrás Madrid, basta de vivir de eso.

37 Me gusta

Lo que pasa, es que sabe que si sigue el pasante, la libertadores es una ilusion al pedo para nosotros…por eso lo banca, porque sabe que River no puede pelear nada importante con este tipo en el banco de suplentes…

4 Me gusta

Ya esta, quedamos afuera, siempre que hubo homenajes dias de partido pasamos papelones, vayanse a la concha de su madre

33 Me gusta

La peor dirigencia de la historia. Miren la boludez que nos puede costar un título

26 Me gusta

Son una verguenzaaaaaaaaaa. MADRID ES DE LOS HINCHAS NO DE LOS DIRIGENTES MANGA DE FORROS. JUEGUEN EL SABADO SI ES NECESARIO, NO CAMBIA NADA

27 Me gusta

Pasa que la otra elección es sábado y en Salta. Es una mierda la cancha esa , anoche parecía un barrial digno de b metro

4 Me gusta

No, la otra opción es Córdoba el sábado. Porque Central también quiere jugar ahí.

2 Me gusta