Me dicen que el gordo Tony en estos momentos se está descostillando de la risa y no puede parar!!!
Gente, este tipo es un personaje, siempre habló lerdo, pero ya a esta altura lo de su forma de hablar, lo del mate y demás es todo parte de algo que define a su personaje. El tipo sabe que lo están enfocando siempre, no es casualidad que en cada jugada relevante le da una chupada a la bombilla, sabe que alguien lo esta viendo. La forma de hablar es algo que lo caracterizó, entonces ahora lo va a exagerar para su personaje. Es un payaso.
Kjjjjjj baitee Frioman baitee
“Lograron que mi mamá se suba a un avión”
Juan Román Riquelme, 6 de noviembre de 2023.
mi mama me dijo que no vaya a la seleccion
flor de guacha la mama
Todo tiene pinta de que a la medianoche Anedios se va re calentar mal con Nasarala defendiendo todas estas boludeces que dice el Triste.
Gran programa de colección se viene señores.
Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja
Después le hicimos 2 y le.hicimos precio.
Se vino con el ojete bien roto la María
Dios lo que va a ser anello con 10 kilos de cocaina, y esto de hoy… DESTRUIR
Eso es una maravilla jajajajajajajahahaha
Cebollitas, cebollitas subcampeón. Bancarse ser segundos también es ser campeón. Pusimos en la cancha chispa y corazón. Ganamos y perdemos lo bueno es competir
“final-semifinal-final” pero terminan siempre cogidos
Parece sacado de los escombros de Pompeya el triste, está petrificado, le cayó el volcán Vesubio encima después del fracaso del sábado
Es cachito vigil
Kjjjjjjj Le robaron la ilusión a la mamá del triste
Jaja que pifiada metió en salir a hablar. Está destruido y descolocado.
A disfrutar!!!
“Mi mamá dijo que jugamos bien”
hora y canal por favor
Jujujujuj los atendio a todos el chavo, mira la cara de la polla , se quiere morir jajajajaj