TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Me dicen que el gordo Tony en estos momentos se está descostillando de la risa y no puede parar!!!

6 Me gusta

Gente, este tipo es un personaje, siempre habló lerdo, pero ya a esta altura lo de su forma de hablar, lo del mate y demás es todo parte de algo que define a su personaje. El tipo sabe que lo están enfocando siempre, no es casualidad que en cada jugada relevante le da una chupada a la bombilla, sabe que alguien lo esta viendo. La forma de hablar es algo que lo caracterizó, entonces ahora lo va a exagerar para su personaje. Es un payaso.

20 Me gusta

Kjjjjjj baitee Frioman baitee

1 me gusta

“Lograron que mi mamá se suba a un avión”

Juan Román Riquelme, 6 de noviembre de 2023.

20 Me gusta

mi mama me dijo que no vaya a la seleccion

flor de guacha la mama

5 Me gusta

Todo tiene pinta de que a la medianoche Anedios se va re calentar mal con Nasarala defendiendo todas estas boludeces que dice el Triste.
Gran programa de colección se viene señores.

8 Me gusta

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

3 Me gusta

Después le hicimos 2 y le.hicimos precio.

1 me gusta

Se vino con el ojete bien roto la María

6 Me gusta

Dios lo que va a ser anello con 10 kilos de cocaina, y esto de hoy… DESTRUIR

5 Me gusta

Eso es una maravilla jajajajajajajahahaha

3 Me gusta

Cebollitas, cebollitas subcampeón. Bancarse ser segundos también es ser campeón. Pusimos en la cancha chispa y corazón. Ganamos y perdemos lo bueno es competir

2 Me gusta

“final-semifinal-final” pero terminan siempre cogidos

3 Me gusta

Parece sacado de los escombros de Pompeya el triste, está petrificado, le cayó el volcán Vesubio encima después del fracaso del sábado

9 Me gusta

Es cachito vigil

Kjjjjjjj Le robaron la ilusión a la mamá del triste

7 Me gusta

Jaja que pifiada metió en salir a hablar. Está destruido y descolocado.

A disfrutar!!!

20 Me gusta

“Mi mamá dijo que jugamos bien”

14 Me gusta

hora y canal por favor

5 Me gusta

Jujujujuj los atendio a todos el chavo, mira la cara de la polla , se quiere morir jajajajaj

7 Me gusta