TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Tiene mucho de mentalidad y confianza, es cierto, pero con Armani no hay chances, 10 penales pateamos en la Libertadores y el CONO no acertó ni siquiera a que lado iba la pelota, COMO NUNCA los jugadores se pusieron la pija y no sirvió de nada, es mentalidad, confianza y TAMBIEN tener un arquero que no tenga artrosis en las rodillas y se deje caer como una bolsa de papa.

8 Me gusta

La única solución es contratar un arquero ataja penales y cambiarlo antes que termine el partido. Inclusive es perjudicial para los pateadores que saben que tienen que meter porque saben que el arquero no va a atajar una.

6 Me gusta

Recién me entero la polémica que hay por el offside del gol anulado. Na, la trolez de esta gentuza.

2 Me gusta

Alguien se la tiene que mamar, pobre Evangelino. La rubia desde Pasión de Sábado que no lo toca.

3 Me gusta

El manco pide contrato de por vida para De la Cruz en River :rofl:

5 Me gusta

Vostignolo: “A ver, el año de River… Ganó los dos clásicos no?”

Jajaja que pregunta? No se acuerda parece…

25 Me gusta

Le quita mérito, ya sabemos como sería al revés

2 Me gusta

Como le cuesta al manco cogido y su bandita decir que a pesar del desquiciado de Micho el año de River es mejor, muy cogidos!

12 Me gusta

Vostignolo: “Si le preguntas al hincha, que año prefieren? El de River o el de boca? Ojo que llegar a la final de libertadores es importantisimo”

Jaja es joda? boca fue un desastre este año, no ganó nada y quedó afuera de la copa 2024!!!

Nadie contradice, todos dan lugar a una discusión sin sentido.

43 Me gusta

Otra sesion de autoayuda para boke

10 Me gusta

Están haciendo un análisis contra fáctico “si bosta hubiera ganado la copa”. Mamita…

8 Me gusta

Lo peor es que no analizan como llegó bosta a la final, jugando horrible, pasando por penales, sin ganar ni un mísero partido. No es que llegaron goleando y perdieron la final por un detalle, fueron un desastre en toda la copa, fueron un aborto de la naturaleza que sobrevivió

11 Me gusta

Llegar a la final y perderla es un pijazo tremendo, te arruina el año, ni hablar el desastre que fue boca en las demas competencias

19 Me gusta

Jajaja el mano muerta pregunta: “Que competencia es la más importante de Sudamérica? La Libertadores. ¿Que técnico llegó a la final de Libertadores? Solo pregunto…”

Jajaja no se puede creer, Azzaro no reacciona a este programa? O está chupandole la pija a Riquelme?

13 Me gusta

No sabe cómo dibujarla el sidoso de mancolo para agrandar el año pésimo del ex club, encima tiran que libertadores mata todo, algo que hace un par de años cuando la ganabamos no decían e inflaban los torneos locales

13 Me gusta

Qué programa de mierda el del manco…un asco todos los que opinan.

18 Me gusta

Recuerdo muy bien que para ellos el 2019 de bosta fue mejor que el de River porque ganaron el torneo local y River perdió la copa libertadores

15 Me gusta

ya lo vengo diciendo hace muchos años, y seguramente estoy solo en esta, pero para mi perder la final (y encima de esa forma, o como nosotros en 19 o como ellos en 18) es lo peor que te puede pasar como hincha

8 Me gusta

Después de lima estuve 2 meses y pico sin mirar un partido de fútbol algo que ni con el descenso me pasó

17 Me gusta

Es muy burdo ya lo del manco hijo de puta, ni el Tano, y mira lo que te digo, con lo termo que es y en un programa partidario hace esos planteos, es un enfermo el posho de mierda ese.

13 Me gusta