TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

River en semifinales, y la polla hablando de Boca.

8 Me gusta

Terrible , sumado a que se ve que no sabe que paso en las elecciones de independiente y san lorenzo ( que se postergo 1 año)

4 Me gusta

Ella es un holograma

2 Me gusta

no importa si es fake, ERES EL REY DE REYES

10 Me gusta

Por que mierda hablan tanto de boca si ellos ya estan de vacaciones hace rato?

5 Me gusta

¿No que?, esta borrado ese twitt.

1 me gusta

¿Es de oro?, hijos de puta, no aparece mas. Ya la habran derretido.

3 Me gusta

Lindo video pero no es ella.

No tiene el tatuaje en la muñeca derecha

5 Me gusta

Decime que es un chiste porque rompo todo

2 Me gusta

Me parece que el posho le empezó a soltar el mate al Triste. Ampliaremos.

1 me gusta

Ya lo carpeteo el killer con lo de la mano, dificil la lealtad

4 Me gusta

Del otro lado, tnt sports, cada vez que pegabamos se decía “piden amarilla”, “era para tarjeta”, “yo pensé que lo iba a amonestar”. Cuando pegaron ellos tiró el relator “el árbitro está manejando muy bien el partido…”

11 Me gusta

Es imposible de hacer eso, quién verga conoce las camisetas de esos como para identificarlas?
Lo más cercano es poner sus escudos que al menos algo de info te dan.

30 Me gusta

kjjjjjj carabobo, que buen nombre

11 Me gusta

Jajajaj hasta llevaron a la Campora y a Katopodis. Totalmente grasa el negro polentero ese. Ojala gane igual

4 Me gusta

Mamita lo chupa chota de Demichelis que es Distasio.

3 Me gusta

Ay “el pueblo con Román”. Y así de a poco el outsider va saliendo cada día más del closet. Ayer se hacía el que lloraba por Rasin pero ni lo habrá visto al partido, seguro iba ahí abajo de Momián arrodillado tirándole la piola en la marcha.

8 Me gusta

No puedo evitar reírme como Esculapio cada vez que leo “Rayo Zuliano” kjjj

6 Me gusta

Es increíble como todo el mundo ya da por naturalizado que para River ir a penales es lo mismo que perder, que no tenemos ninguna chance de ganar.

Si bien es un karma histórico que tenemos, creo que estamos en el peor momentos de nuestra historia en este tipo de definiciones, da la sensación de que si vamos a penales contra un combinado de solteros y casados, también nos van a ganar.

Armani es un CONO pero va mas alla de Armani ya el tema penales, es como que es nuestra Kriptonita, y encima casualidad o no, es en lo UNICO que destaca nuestro rival de toda la vida.

18 Me gusta

Esto va a cambiar cuando se ganen 2 o 3 tandas por penales seguidas. Hay que volver a ganar por esa via para tener confianza

6 Me gusta