TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Este año , river se encuentra quiza con suerte en lo local, ya q su partido era la remodelacion del estadio y ver q hace con tantas estrellitas. Aun asi, sigue avanzando. Cierren los ojos e imaginense si tuvieramos centrales de calidad. Tambien es un año donde hubo un punto ciego, donde no se utilizaron pibes de inferiores jovenes (excepto beltran o simon) porque se considera segun el ct, q les falta roce, o fisico etc . Digamos q ya estarian cocinados para salir a la cancha en 2024 sumado a limpieza de algunas vacas sagradas. Eso puede revitalizar el equipo

2 Me gusta

Iba a decir eso yo
Terrible como dudaba en el offside,

Ah pero en el empate de belgrano decís “es gol es gol, es gol claro gol”

6 Me gusta

A Solari le hacen penal. Mínimo obstrucción. Pero siga siga.

5 Me gusta

Tremendo cogido, si se vió Clarito

4 Me gusta

Vergüenza ajena daba el triste hoy forzando su esencia cantando, agitando el brazo, saludando a lo político peroncho con la negrada abajo en la calle y me juego la pija que lo hicieron a propósito para tapar nuestro partido, esperando que perdiéramos, pero les salió para el ogete!

Te esperamos en semis, bostero culorroto, ah no? pecheaste y ni a cuartos pasaste? ajajajajaja

15 Me gusta

No lo viste?, esta en todos lados, se junto e hizo caravana y todo y en un momento un hincha le grito “Vamos Macri la concha de tu hermana” y se fueron a las piñas con Riquelme pero enseguida los agarraron los seguidores de matelme y lo hicieron mierda al mejor estilo rugbiers.

10 Me gusta

¿Me estás Championando? Porque siento que me estás Championeando.

8 Me gusta

Pero mira la tele, hace un rato TN lo estaba pasando.

9 Me gusta

Se quedaron con las ganas de hinflar a farré.

16 Me gusta

Encima el pasante de mierda hizo TODO para agrandarlo eh

6 Me gusta

¿Alguien quiere, por favor, pensar en la tapa de Olé que los bosteriodistas tuvieron que meterse de nuevo en el culo?

10 Me gusta

Acá

8 Me gusta

No puedo ver nada…

1 me gusta

17 Me gusta

Siempre renegue de esta BITCH, pero ahora si que tengo de llenarle de vasculaciones

3 Me gusta

Se lo habrá filtrado algún ex novio despechado?

Pd: lindas tetitas :drooling_face:

5 Me gusta

Eso es IA

9 Me gusta

Es un muy buen fake

8 Me gusta

Parece deepfake, no?

7 Me gusta