TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Kjj hay uno nada más, el que se manosea las tetas

1 me gusta

Si, ese

Un culo roto bostero de Sportcenter sobre el gol anulado, le muestran la imagen clara con las lineas marcadas: “Hay offside? Si? mmm muy finita”

“Para algunos la polémica, ME INCLUYO, del primer gol anulado a Belgrano”

Jaja quien es este simio en ESPN?

A comerla toda bostero puto!

31 Me gusta

Y en el primer cruce de eliminación directa contra ese club del ogete, los cogimos con la pija muerta sobre la hora y jugando horrible ajajajajaj no se pueden sumar esa medalla ahora

Hermosa semana para ver bosteriodismo a full, ellos ya creían que con el empate éramos boleta en los penales, y ahí SÍ mañana iban a hablar de River para hacer leña del árbol caído, pero por otro lado, no iban a parar de hablar de la mierda porque nosotros ya no jugábamos más y entrábamos de vacaciones como ellos, les salió para el orto, nos van a tener que aguantar otra semanita más y a ver si le dan la trascendencia que le dan a esta semifinal que la nuestra va a ser chivísima, como hacían cuando la mierda llegaba lejos de esta misma copa, veremos…

Culorrotos de mierda, bosteros putooooos, están rompiendo todo en estos momentos los forros

21 Me gusta

Dale viejo quiero ver la previa de central racing y siguen hablando de matelme, que asco.

Faltan 15 min para que arranque y en TNT te muestran a bosta.

1 me gusta

Están calientes porque el que no es bostero, la mira por tele a esta copita porque sus clubes de mierda la pechearon, cagonearon y no entraron ni a los cuartos de final! ajajajajajaj

12 Me gusta

Que pechito bosta este año. PENSAR QUE BLATENSE LLEGO A SEMIS Y ELLOS NO JAJAJAJAJA. TERRIBLE FRACASADOS ESTE AÑO

12 Me gusta

Obvio, la Copa foto

17 Me gusta

A ver si tienen huevos para decir quién hizo mejor año mañana ajajajaja ardan bosteros putooooos, les duele? me encantaaaa

6 Me gusta

Vamos Yerbatelme que ud puede

8 Me gusta

Se cayeron las 72 millones de entrevistas a Farré en todos los putos canales preguntándole por el descenso y si lo shama Román o Mauricio. A LABURAR TROLAS.

37 Me gusta

De la que nos salvo el pibe que aprendio a jugar al futbol al lado del riachuelo eh.

22 Me gusta

Es increíble, River acaba de ganar y en ESPN están haciendo futurologia de quienes se van del club. Pero maestro, River sigue en carrera! No hace falta hablar de eso ahora, no es un equipo que ya está de vacaciones como su bostita.

13 Me gusta

Incluso si empiezan a hablar mierda de nosotros, nos harían un favor al así seguir exponiendo al pelotudo del pasante.

4 Me gusta

Olvidate, los hijos de re mil puta ya se estaban frotando las manos con una posible eliminacion con belgrano para reirse y volver a recordar el descenso, asi tapaban un poco las risas de kennedy.

20 Me gusta

Puntita en la del offside no se la jugó cuando era claro que estaba adelantado. Como les cuesta decir la verdad cuando es a favor nuestro.

11 Me gusta

Todos puteando en Menudencias.

4 Me gusta

Ducatenzeiler: lo de los hinchas de boca es el acto de amor más grande de la historia. los de River siguen hablando de Madrid, sigan boludos, que boca los deja cada vez más atrás

14 Me gusta

Es capaz de declarar eso, posta eh!

6 Me gusta

Che y el forro de riquelme se junto en la protesta con los simios en medio de todo como prometio?

3 Me gusta