TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Olvidate, un pibe que se recibe con suerte entra a laburar a una radio de mala muerte que solo te pagan viáticos y deben tardar 10 años en entrar a una radio mejor o 15 en pisar un estudio de televisión.
Las pendejas te entran directo a un noticiero o un programa de ESPN o TyC.

3 Me gusta

Que bizzarro este Polentelme, la esta flasheando mal con las elecciones kjj

4 Me gusta

Están todos los monos juntos colgados de un camión. Riquelme, Giunta, Barijho, Cascini, etc. Jajaja son un zoológico.

Por favor que ganen las elecciones! Son lo mas nefasto que pueden tener.

18 Me gusta

Los partidos de ayer fueron falopa, el de Racing-Central también lo pasan los dos.

1 me gusta

Lo nefasto es que espene le de mas lugar en la pantalla a eso que al partido de River que sigue en competencia. Ah pero son antiboca

2 Me gusta

Está completamente desquiciado vendiendo humo termo del mejor… ja bizarrizimo el espectáculo que están dando jajaja

3 Me gusta

suma estrella esta caravana?

1 me gusta

Últimamente veo que las hablan del clima están buenas

3 Me gusta

se vota el 9/12

5 Me gusta

Te querés matar mono viñolo, ahora andá a la marchita con el triste jajajaja.

17 Me gusta

atragantada quedó la bosta, será la próxima
farré el ultimo gran ídolo de boca, arafue

19 Me gusta

ESTOY PODRIDO QUE SIEMPRE LE CHUPEN LA PIJA AL 9 RIVAL,
Jugo bien ? Si, hizo Goles? Si ? PERO PARA HERMANOOO, HACE UNA FALTITA Y SALTAN LATORRE “EL PARTIDOOOOO ODE PUSSINERI”

PARA UN POCO LA CONCHA DE TU MADRE, SIEMPRE LO MISMO,
PASO LO MISMO CON ESE DE ATLETICO TUCUMAN QUE SE TERMINO HACIENDO EL GOL EN CONTRA
PASO LO MISMO CON VEGETTA EN EL PARTIDO ANTERIOR CON BELGRANO
LO MISMO CON HURACAN, LO MISMO CON ARGENTINOS

estoy podridooooo, para hermanoooo, Si Borja o Rondon hacen juegan un partido asi los estamos recontra puteando ,

15 Me gusta

LLORAN LAS ROSAAAAAAAAAAAS, LLOREN CHICAAAAAAAAS QUE SEMANITA SE VIENE JAJAJAJAJa

11 Me gusta

Lo adentro que la tienen giralt y vignolo que ambos, en la jugada de DLC, gritaron golazo antes de que patee. Mamen hijos de puta

Mención honorífica al forro de varsky que insitía con que no era offside. Chupala

31 Me gusta

Se quedaron con las ganas los chupapijas con ganas de resaltar al “verdugo” y hacerle notas en la semana a Farré.
Tremendo pijazo este gol sobre la hora para estos hijos de puta.

32 Me gusta

Ahora el verdugo de farre es River porque nunca sabra lo que es dar la vuelta olimpica

11 Me gusta

Ni contra Alemania en la final se la escucho asi a la posha, te arde el orto manco hijo de mil puta!

15 Me gusta

Che, los 2 enene cuatro de copa que estan en espene estan instalando una “polemica” por el gol anulado de manera correcta a belgrano por offside claro. Increible como los medios tienen impunidad para torcer y tergiversar los hechos concretos

17 Me gusta

Sí, pero se quieren matar. Que la disimulen como quieran. Esta noche se van a dormir con un dolor de ano muy grande.

13 Me gusta

Yo vi otro…