TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Olvidate. Y más teniendo en cuenta que “periodismo deportivo”, como tal, se estudia sólo en universidades privadas.

3 Me gusta

El requisitos de las periodistas mujeres que estan en los programas ver cual traga mas leche, sino mira more

14 Me gusta

Se filtró un vídeo de ella ayer :eyes:

1 me gusta

La información se pasa completa… donde está el video!?

No es 3lla segun los usuarios de Reddit

2 Me gusta

link

Puede ser que lo hicieron con IA, hoy en día todo es posible.

1 me gusta

O en la “escuelita” de los nefastos Niembro y Araujo…que ambos ni tienen título terciario, pero…pueden tener un instituto terciario para dar diplomas de periodistas deportivos…

3 Me gusta

Se acuerdan de está bizarreada? Algún iluminado que le ponga las camisetas de Rayo Zuliano, Cesar Vallejo y Delfin

41 Me gusta

No morenita nooo
https://twitter.com/gonzasfok/status/1731313325202362509

7 Me gusta

Lo pasan los 2 y relata Vostignolo.


2 Me gusta

Tengo el vídeo nopor de More Beltran pero el foro no me lo deja subir lpm

6 Me gusta

Nos entraron a chorear nuestra primera copa al museo y los catadores de pija de la pagina millonaria pusieron una notita al costado sin desarrollo. Todos los medios de River deberian estar publicando amenazas con videos de los carteles mexichangos para que sepan bien lo que les va a pasar si no aparece

12 Me gusta

no van a pasar el video de morena carajo?

Cuchuflito opera a lo Favaloro a favor del Gato Mayor. Le va a dar un minuto a River solo para forrear a Evangelino con cualquier excusa.

1 me gusta

Uno que más o menos respete a River no tenían para poner?

Como la chupa morena por diooos, tremendo el video.

4 Me gusta

Mmmm, seguro? porqué harían eso si a los partidos de ayer los pasó uno cada uno?

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Y como cabalga? Tremenda morenita

2 Me gusta