TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

si, y también fijo que Grondona hizo todo lo posible para ayudarnos a no descender jajajja que viejo meado mentiroso hijo de puta

Grondona no nos mandó a la b exclusivamente en ese partido con Belgrano, nos mandó durante todo el campeonato robándonos puntos que quizás nos alcanzaba para ni llegar a la promocion. Nos mandó a los bosteros de beligoy y Lousteau a cagarnos

El viejo era amo y señor del fútbol argentino, mira que no va a poder salvar a un grande como River, dale…el otro hdp del kanser también, se fue a hacer el machito y después se lo cogieron, va, nos cogieron a nosotros

12 Me gusta

Dijo algo sobre esto que escribió hace un par de años?


6 Me gusta

Si sos hombre vas a tener que pagar como hizo Niembro con muchos. Que carrera falopa porque encima tenés a los ex futbolistas que entran acomodados

4 Me gusta

Palermo Barijo? Hacelo chango y me muero

4 Me gusta

Es muy chistoso porque cuando nos tiraron gas pimienta no descalificaron al ex club en las copas siguientes y fue adentro de su cancha. Ahora piden que descalifiquen a todos los clubes brasileros por incidente fuera del estadio.

A full la rosca macrista.

7 Me gusta

Como se volvió una locura el tema de contar las copas
Recién me salió un vídeo de unos pibitos diciendo que el Liverpool es más grande que el United solo por las Champions
También dijo que el Milan es más grande de Italia, un hincha de la Juventus se caga de Risa, hasta el bostero falso italiano que comenta en ESPN dIjo varías veces que el más grande por escándalo es la Juventus, y eso que es bostero y le da manija a las copas

Para estos pibitos si viene un jeque compra Talleres y ganan 8 libertadores seguidas automáticamente es el más grande de Argentina

Se salió de control todo

13 Me gusta

En el 76-77 Independiente tenía 6 libertadores y river y voka ninguna. Creo q ni a una sola persona en el universo se le habrá cruzado decir q Independiente era el mas grande de la argentina.

12 Me gusta

No, pero al menos tenían un buen argumento para pelear el segundo puesto hasta la llegada del gato al riachuelo.

1 me gusta

A mi cuando un bostero me salta con la chicana de “sei libertadoré tre mundial de clube (asi le dicen ahora a la intercontinental los bosteros)” le digo que con ese criterio la bosta era el tercer grande antes de los 2000 ya que practicamente estaban igualados con River pero River sacaba amplia diferencia en todo lo demas, y los dejo echando espuma por la boca

si me retruca con que en esa epoca estaban arriba en el historial les digo que si van 10 años atras estaban abajo de River e Independiente, y si le sumamos SL , seria mucho no ? Y ahi me quieren boxear y me paro de manos.

Nunca voy a entender a todos los influencers de River que se dejan chicanear y se quedan mudos

17 Me gusta

No creo que descalifiquen a toda una federación, eso fue más que nada un aviso para que no rompan las bolas y arreglen todo.

Y esa nota expresa sueños húmedos de un bostero ultra cogido, nada más.

Con respecto al supuesto peso de boca en FIFA, más que boca es macri que tiene un puesto en FIFA. Por eso no tiene que ganar las elecciones en el exclub

9 Me gusta

tenor

5 Me gusta

Mirá esa fuente, todo tan trucho jajajajajaja, mirá si CONMEBOL va a sacar a los brasileros de la Libertadores?

1 me gusta

Anello tiro que recién en abril serían las elecciones en bosta porque ni en pedo se hace el 17/12 y después se estira por feria judicial y hasta que vean que todo esta en orden y aprueben los plazos dan para que se haga en ese mes. No le gusto nada lo que insinuó el Ibarra ese en lo de Vignolo de que intervenga una jueza en bosta hasta las elecciones y que eso es un tiro en el pie que favorece al Triste
Después pregunto a los oyentes que les parece Arturo Vidal a bosta y varios respondiendo que no “Riquelme quiere hacer un PAMI de boca, en 2025 nos vamos a la B” kjjj.
Y en el final trató de duracell al Pata Castro (?).

5 Me gusta

De nuevo Macri…
Una vez más Macri…
Otra vez Macri…
Siempre Macri…
Y hasta cuándo Macri ???

14 Me gusta

Nunca prende la tele a ver Presion Alta.

Nada que ver lo que voy a escribir… pero ya que pusiste macri; es un bolazo de riquelme/azzaro/ducantenzeiler que macri quiere hacer SA a boca y mucho mas que los jeques de qatar se adueñarian del futbol, macri al ultimo club que lo haria SA es a boca, lo que haria es a traves de las SA es comprar a los clubes chicos y manejar el negocio del futbol, donde boca gana 9 campeonatos de 10.
Y con respecto a los jeques a lo sumo consigue sponsor y esas giladas… no es rentable el futbol argentino para qatar no somos la premier league.

2 Me gusta

Liverpool es mas grande que el United. No solo por las Champion’s, sino por la Historia. El United “nacio” con Fergusson casi al final de la decada del 80. Es muy similar a lo de Milan con Berlusconi. O Boca con Macri.

4 Me gusta

Che, no es que lo extrañe ni pida para nuestros partidos, pero hace cuánto no nos relata el manco de mierda a nosotros? creo que desde que se fue a Europa para las semifinales con Palmierdas que no relató nunca más un partido de River el bostero sorete y desde que volvió, relató varias veces a la mierda, mañana a nuestro partido lo pasa TNT Sports, me juego la pija que si jugara la bosta, lo pasaban los dos canales o ESPN se quedaba con ese partido y obviamente, el manco sidoso viajaba hasta Córdoba para hacer la previa de 5 horas al rayo del sol desde el mediodía por todos los Sportscenter y después relatando en pija el partido como si fuera la final del mundo

Ya todo el mundo se dio cuenta que sos un bostero de mierda, VIHgnolo hijo de puta!

7 Me gusta

This. Que no zafen como pasó en el 84.

4 Me gusta
5 Me gusta