TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Y los bosteros desesperados, no van a tener ni un drama en aliarse con los macacos para evitar eso el año que viene, son rapidísimos

4 Me gusta

El mayor ídolo de bosta es Mauricio Macri.

15 Me gusta

No hay chances que pase eso, se la van a robar toda de (obviamente) nosotros para terminarla. Si el nn de Insaurralde se robó más de 20 palos (lo que se sabe) imagínate lo que puede llegar a juntar Macri y Milei

1 me gusta

Curiosamente nunca vas a ver una mina “periodista” 4, 5 puntos.
Debe ser una locura estudiar periodismo deportivo y tener esas minitas de compañeras.

2 Me gusta

Yo más que la final se.juegue en el monumental, lo que quiero es que Rover la gane.
Si seguimos con este técnico y con las mo.kas sagradas, por más que la final sea en el monumental, tenemos pocas chances de llegar a jugarla. Y yo quiero un River arrollador en la próxima libertadores. No hay excusa para no pelearla hasta el final…guita para armar un equipo de nivel hay, falta solo hacer limpieza y tener un cuerpo técnico acordé a lo que se quiere ganar.

9 Me gusta

Olvidate, y más ahora que saben que “estudiando” esa mierda, las meten en cualquier medio al toque si están buenas.
Igualmente se me hace que no te dan ni la hora, porque se agarran a algún futbolista al toque.

3 Me gusta

Yo estoy maquinando que todo el aparato bostero espera que la final sea en el Monumental y robar descaradamente para “matar Madrid”

Por eso es importante que se haga ahora la sede en el Monumental, sin la bosta

6 Me gusta

Siguen viviendo del pasado.Mejor asi.
image

5 Me gusta

Que garron debe ser promocionar todas las materias con 10, mientras las minas estas aprueban todo de pedo y raspando (si es que aprueban) y tienen mil millones de veces mas chances que vos de entrar en un canal de television o medio grande, su unica preocupacion es ir todos los dias al gimnasio 1 horita para tener un buen fisico y listo, atroden

4 Me gusta
5 Me gusta

No es tan así, tienen que tener una buena dieta, hay cosas que no comen para no engordar, y otras que saborean, luego tragan o escupen.

2 Me gusta

El viejerrey ya no hace jugar ni al sudoku. Que hermoso cabaret preparan kjjj

6 Me gusta

Al menos ellas sí se rompen el culo por la carrera (?)

2 Me gusta

Tanto peso en FIFA y Conmebol tiene la bosta inmunda?

Fluminense podría ser descalificado por FIFA y se ilusiona Boca con jugar la Libertadores 2024 y al Mundial de Clubes | Radio Dos

5 Me gusta

También vos que portales leés hermano, boca perdió sin atenuantes, si la policía de Río flasheó samurai afuera de la cancha que querés hacerle, ni Fluminense tiene la culpa. Esto es TAS 2.0

11 Me gusta

Habia mas chances de que nos saquen la copa a nosotros que al Fluminense, con eso digo todo.

9 Me gusta

Lo que dicen es que como la Confederación Brasileña de Fútbol está con graves problemas internos y la intervendrían, entonces serían sancionados todos los equipos brasileños para disputar certámenes internacionales, y allí jugaría la bosta el Mundial de Clubes de este año en reemplazo del Fluminense y el año que viene iría la bosta a la Copa Libertadores también en reemplazo del Fluminense.

Eso no va a pasar porque tambien cae la seleccion de Brasil que quedaria descalificada de las eliminatorias y del mundial, vos crees que van a llegar a eso?, los brasileros cuando se vean apretados van a arreglar de alguna manera.

Ademas te imaginas la copa libertadores 2024 sin ningun brasilero jugando?

Bueno, ojala porque aumenta un 5% la chances de que Demichelis la gane sin brasucas a la vuelta.

20 Me gusta

Cómo te vas a meter ahí Maglietti jaja. Tu vida corre peligro por segundo

1 me gusta

Lo soprendentemente gagá q está cherquis bialo. Declaró q Torneos es una empresa de River! Ay Dios.
Al final el bosteriodismo son todos, eh!

14 Me gusta