TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Sacan al Flu por tener la CBF intervenida

Entra Boca

Sacan a Boca por tener el club intervenido

Entra River por ranking Conmebol

15 Me gusta

Si llega a ganar Macri y llegan a intentar armar el nuevo chiquero, que lindo sería que se queden fundidos al 20% de la construcción y desaparezcan para siempre

11 Me gusta

es que eso va a pasar, 20 años minimo va a estar parada esa obra

1 me gusta

Igual no va a pasar, el gobierno los va a salvar como Alfonsín en los 80.
Más estando milei-lacri

2 Me gusta

al capitan reposera hay que tenerlo lejos de todas las posiciones de poder… y esos 390 palos, si gana, los vas a pagar vos, yo y todo el pais. Ni sueñes que van a salir de otro lado que no sean las arcas publicas.

5 Me gusta

no lo hizo cuando fue presidente en 2015 y lo va a hacer ahora con el pais mega detonado? kjj

1 me gusta

No digas eso que te van a tildar de kuka. Me imagino que estarán extasiados mucho macristas del foro con esta entrevista.

3 Me gusta

A mi no me quita el sueño ese delirio de los dos inodoros que quiere hacer, es una quimera irrealizable y es humo electoral para los monos.

Lo que me preocupa es en lo deportivo lo mucho que puede afanar Mugricio a nivel internacional si vuelve al poder en boke. Esta vez no tenemos para detenerlos ni un D’Onofrio que salga a correr la cancha, o un Muñeco que se los garche de parados.

8 Me gusta

igual siempre van a encontrar la forma de meterse en la pelea por las copas, tienen mucho orto los putos estos, fijate sino este año lo que fue no ganaron 1 solo partido definitorio y casi la ganan…

3 Me gusta

Al revés la nota sería: “qué necesita oke para eliminar a Belgrano”.

2 Me gusta

Infumables

3 Me gusta

Qué reboludos que son.

Entrar a este thread ya me indicna más que pasar 10 segundos por LN+ haciendo zapping.

“Nunca se va a meter en boca, no le interesa”

:grimacing:

25 Me gusta

Me mata como el bosteriodismo quiere remarcar todo el tiempo que descender es lo peor, están a nada de decir que es peor que perder con tu clásico rival una final continental

13 Me gusta

Jajajaajajajaajsjdjfjgkflldñpsjajajaa :rofl:

43 Me gusta

vos tambien, muy elevado el humor

8 Me gusta

Pobre duka, recien se instalo twitter

9 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Estamos en pija, de festejo en festejo por los acontecimientos pero no nos duermamos tanto en los laureles eh. Algo seguro van a inventar para estos hijos de puta y van a empezar a ser pálidas. Ya nos quieren sacar la final en el Monumental con la ayuda de los macacos inmundos. Ahora también el humo ese que salió de que Fluminense podría no prsentarse al MDC e iría bosta. Ojo eh, siempre tienen un as en la manga. Vamos con calma

5 Me gusta