TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Kjjj lo villero que es el túnel de salida de Boca

10 Me gusta

Es que ellos reciben una pauta de bostita

2 Me gusta

Ya lo dijo alguna vez el turco García "si no era por el fútbol yo y el cabezón alegre nos moríamos virgen " jajaja

10 Me gusta

Hizo mella del pésimo rating del programa que integra con ese cuscu, etc; espetando un “la tenes adentro” kjjjj

4 Me gusta

Como se nota que ponen a minitas en los medios deportivos solo por el cupo femenino/inclusivo la mayoria no saben un carajo, estaba viendo en tyc sport anoche a una morochita y no le daban ni pelota o la dejaban como hablando sola ni la seguian, otra que monegra beltran tambien

6 Me gusta

Vos sabés que ayer miraba el programa de López en ESPN, el que está casi a la medianoche, y ahí sí falta alguno de los panelistas habituales, cada tanto mandan a alguna minita para reemplazarlos y me da hasta cierta cosa ver como queda dibujada hablando sola sin que nadie le de bola jajajaja. Encima en ese programa se la pasan haciendo show porque va por un lado más “cómico” y mucho menos formal, y gran parte del programa es con los panelistas chicaneándose entre ellos y tirándose indirectas, y las minas que están de panelistas cuando les toca reemplazar a alguno de los tipos, se ponen a imitar exactamente lo que hacen los chabones, y ninguno les contesta jajaja.
A la única que le dan bola cuando va, es a la rubia que cubría River, y seguramente porque la mina ya estaba en los medios antes de la moda feminista, y la deben respetar más.

PD: La pinta de gatienzos que tienen las “periodistas” deportivas nuevas que están saliendo ahora mamita. Monegra hizo escuela.

9 Me gusta

Las mujeres, no lo miran igual, es para los hombres pajeros.

2 Me gusta

Uh… Ibarra y Macri van a estar con Vostignolo en ESPN.

Azzaro:

8 Me gusta

basicamente como a brasil le esta llendo como el tujes en eliminatorias, la oposicion quiere derrocar al titula de la cbf, que termina su mandato 2 meses antes del proximo mundial, entonces fifa avisa que no jodan sino suspende a la federacion, eso haria que fluminense no vaya al mundial de este año y que se suspendan a los equipos brasileros de competencias fifa, sudaca y libertadores 2024

" ¿Y Boca?

Con ese panorama, ya sería otro el representante de Conmebol en el Mundial de Clubes este año. Y, si se sigue la lógica, ese lugar lo tomaría el subcampeón de la última Libertadores, que es Boca.

Para llegar hasta este punto, claro, deberían desatarse todos los hechos mencionados anteriormente, y parece improbable para una CBF que derroquen a su presidente y que se exponga a ser castigada tan severamente. Pero, al menos desde la FIFA. la advertencia ya está hecha. Y Boca, desde muy lejos, al menos mira de reojo la situación…

La esperanza nunca se pierde. Pero… Según pudo averiguar Olé, no le dan los tiempos a la FIFA para evitar que los cariocas pudiesen participar del Mundial de Clubes. La posibilidad está, sí, pero es muy remota."

7 Me gusta

Jaja, típica nota para el nivel promedio del hincha de boca. No pueden ser tan simios, por favor… :rofl:

20 Me gusta

gatiensos medianamente pasables, porque gatiensos posta son como la que se come el cono no marco

3 Me gusta

VAMO A IR AL TA A APELa

4 Me gusta

90 minutos de ruido de mate

3 Me gusta

Ole gayina, dicen

11 Me gusta

Mauri on fire

2 Me gusta

Se cayo otra mentira
image

9 Me gusta

Ese juego de palabras fue invento tuyo, todavía me acuerdo, kjjjjjjjjjjj.

5 Me gusta

Macri: “changuito Más Monumental”

lo que dijo macri

3 Me gusta

Que tipo pijudo Chadcri, como me hace cagar de risa la domada que le esta pegando a Matelme con las elecciones.

Y no se si me gusta mas de presidente de bosta que el otro mogo. Lo que dice de las 2 bomboneras jaja 390 millones de dolares quieren poner para construir esta huevada. Terrible delirio

4 Me gusta