TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Mí sueño húmedo es en unos días prender la tele y ver a Yerbelme asumiendo la presidencia de boquita, en conferencia de prensa de joggineta, crocs y camperita deportiva y un termo encarnado en la axila. A un lado el cadáver embalsamado de Gaganchi como nuevo DT estelar y del otro lado Arturro Sidal en estado de ebriedad como refuerzo de jerarquía, diciendo que viene para ganar la setima con Leydinson Divani

11 Me gusta

macri es capaz de todo, imaginate que gano milei y ahora gobierna el.

9 Me gusta

Vostignolo: “No clasificar a la Libertadores le tiene que dar fuerzas a boca para ganar lo que tenga que jugar”

El grupo de autoayuda está on fire :fire:

21 Me gusta

¿Ustedes recuerdan si en los períodos de elecciones en River, en canales de noticias generales (TN, América, C5N y etc) llevaban a los candidatos a hablar y hacer campaña? Anoche en TN vi a Ibarra junto al gran ingeniero Daniel “Parapam” Mollo :rofl:

Con todo el canal ploteado de azul y orina. Cómo se les ven los hilos, hijos de puta.

8 Me gusta

OJOTA ehh, parece que el Tapado de Riqeuelme es el Brujo Dominguez , asesorado por Bianchi,
Si mal no recuerdo en el thread de Astros dijeron que el DT que le devolveria la gloria a la bosta era el Brujo, hay que tener cuidado ahi

7 Me gusta

No, ese es GAGO

1 me gusta

no, posta te digo, el Hechizero era el indicado, aqui antes estabamos cagados en el thread de lkos astros cuando sue fue Alfaro

3 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Lo dice para mufar…
Si Rcing gana esta Copa de la Liga, todo el bosteriodismo en tándem va a instalar que el año es de la cacadé…

10 Me gusta

Yerbelme jajaja

1 me gusta

Espero que no sea tan forro de dejar a Estudiantes de garpe, antes de una final y encima cuando ya tiene encaminada la renovación, a ese le tengo miedo en la bosta, asesorado por la bruja Bianqui desde arriba

3 Me gusta

Y un NN. Dinero + Fama, te vuelven un adonis.

4 Me gusta

Hacecelo entender a los libertarios y macristas del foro. Te pelean si les tocas a su amado Mauricio.

12 Me gusta

Para mí, es Diego Martinez que ahora esta en Huracán. Hace rato que lo quiere para Boca.

3 Me gusta

data del puterio?

2 Me gusta

Yas Jauregui o algo así

2 Me gusta

Arranco el programa partidario, inmirable espn

2 Me gusta

terrible gato, mira esa cantidad de filtros encima kjjjj

2 Me gusta

Pero que sigan así, que termine siendo el kabarute del fútbol mundial. Cuando más se estén peleando, mejor para nosotros. Que terminen incluso a los tiros y todos peleados a muerte y ese club de mierda desaparezca de la faz de la tierra de una buena vez…

3 Me gusta