TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

kjjj pero no pueden poner un intervertor asi como asi. Olvídate…

3 Me gusta

Claro, en bocha de clubes se suspenden elecciones pero nunca han puesto interventores.

7 Me gusta

el tema es que los demas clubes no tuvieron un a un ex presidente de la nacion y que hoy que forma parte del gobierno, moviendo influencias en las altas esferas, digamos en otras palabras, macri esta expuesto ante todos.

4 Me gusta

Grabia tiro esa opción ayer en Depresión Alta. Pero no dijo que iba a ser afin a Macri, aunque cualquiera se iba a dar cuenta de que iba a ser una “comisión normacrizadora” con un interventor puesto por Macri. Hacen esto, lo vuelan a Riquelme, y pueden quedarse con el club sin tener elecciones hasta asegurarse que las van a ganar. Con este mafioso seguro que hacen alguna tramoya de estas.

7 Me gusta

Más allá de lo que sea malo o bueno para River, es imposible que una persona pueda bancar a Macri! Es lo peor que le pasó al país ese viejo chorro mafioso hijo de puta!

Un ser humano despreciable.

30 Me gusta

No se si lo peor pero sin dudas es un ser nefasto.

4 Me gusta

No es nada descabellado

En la AFA despues del 38 a 28 la IJG intervino AFA por 1 año hasta que llamaron a elecciones y gano Tapia.

Aca ya estan pensando que puede ocurrir

4 Me gusta

Hay hinchas de River macristas, boludo. No se puede ser tan pelotudo en la vida. Y no me vengan con Ramón, que es un tipo que hace negocios con el gato, no es un 4 de copas como nosotros.

35 Me gusta

O sea que otros no pueden hacer negocios?

Tengo las bolas al plato de los sucios estos…prendo la tele, hablan de voke, prendo la radio, voke…en internet, voke…

5 Me gusta

No lo dicen pero quieren que gane en boca… se nota.

5 Me gusta

Lo que menos extraño de mi querido pais cuando estoy afuera, ojo eh ahora me hubiera gustado estar para verlos shorar, pero estando alla es abrir los ojos y escuchar “voka” hasta el momento en que te vas al sobre, un pais y sus medios obsesionado con la mierda de “club” esa, no se ve ni en España con el Madrid ese tipo de cosas, asco dan.

10 Me gusta

Tienen una ganas de volver a festejar … Es una cosa patólogica.

3 Me gusta

Por fin termino de leer esto, que manera de jijear… una secoya de la planta y ahora sigo con el de relatos…

2 Me gusta

Claro pero en el 38 38 hubo fraude, lisa y llanamente, y encima en vivo y en directo. Acá lo que hay es una presentación recontra trucha, que ni los días están bien puestos.

4 Me gusta

Ya ni dirigencia van a tener, que chiquitos…

3 Me gusta

En el “38 a 38” competían Tinelli vs Macri (Segura/Angelici), y luego de la Comisión Normacrizadora, gano Macri (Tapia/Angelici).

4 Me gusta

Estuvieron de fiesta hdps. Igual es lindo leer con delay @Juan_Pablo_Pola

El meme de Freezelme dado vuelta señalando es oro. Y esto sigueee

4 Me gusta

Gato bostero. La Bella y la bestia.

4 Me gusta

ya lo dijeron en otro post: No es que uno es feo… es pobre.

17 Me gusta