TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Y seguimos con las momias sagradas…así va a ser imposible hasta poder pasar la fase de grupos de la libertadores…

1 me gusta

Ese pelado es Anti River…

3 Me gusta

No creo porque boca está de vacaciones hasta el 26 de diciembre

ESPN haciendo lobby para Macri en la bosta mostrando goles del negro árabe que el traería a la bosta…que no se note que trabajan para el chanta ese.

7 Me gusta

Kjjj en un compilado de goles, cualquiera se puede comparar con Messi.

3 Me gusta

Se calentó López con los termos bosteros/kirneristas Gentilli y Baretto y amenazó con cortar el programa

11 Me gusta

Que busquen al dienton y al infeliz de acá que se rompa los ligamentos basura de mierda

2 Me gusta

image
800 MATES poniendole 0.03 mmlt de agua para que alcanze 5 horas, nombro a la vieja de el maria 30 veces, dijo yo amo a caca 25 veces, nombro a don torcuato 16 veces, el hdp agarra 100 palabras del vocabulario y la va piloteando, al pedo escucharlo repite lo mismo siempre lo dejas solo 5 dias y repite lo mismo. se emociona, se toca las rodillas cada 2 segundos, las manos todo el tiempo en movimiento, se limpia el lompa y lo tiene mas limpio que recien sacado del lavarropa, haber no hay que ser tan boludo para darse cuenta que actua para el orto.

22 Me gusta

lo importante es que gane las elecciones. necesitamos muchos años mas de matelme al mando del ex club.

13 Me gusta

Me encanta ver cómo les duele analmente lo del superávit, lo de la cantidad de socios, lo del monumental siempre lleno al bosteriodismo

16 Me gusta

Tampoco hay que ser muy iluminado para darse cuenta que es un chimpancé que no hila más de una oración y bien estudiada encima :rofl:

3 Me gusta

En una guerra dialectica le dura medio round el chimpanse con mate.


image

17 Me gusta

LOS HINCHAS DE BOCA PREPARADOS PARA VOTAR EL DOMINGO
image
image
image
image
image

19 Me gusta

Pero si se supendio?

1 me gusta
5 Me gusta

jamas se vio una chupada de pija como la de ayer en el loco y el cuerdo, obvio que los partidarios se van a sentir celosas (si ya se que azzaro es un partidario de la bosta)

10 Me gusta

Ya habían comenzado el día que Macri piso TyC. Los bosteriodistas quieren la séptima, no les importa como, y ellos saben que con Macri vuelven los robos descarados, los goles con la mano, offsides, etc, si después te tapan los robos gritando 24/7 que la mística, que boca es el gigante del omniverso y poniendo las trompetas de fondo.

6 Me gusta

Y lo que pasa es que López trabaja para posicionar a la lacra de Macri…

1 me gusta

Infobosta dice que si se suspende las elecciones bosteras hasta el año que viene y que van a poner un interventor afin a Macri, parece que esta seria la jugada de Macri para tomar al club y cagarlo a Riquelme.

13 Me gusta

Si, y se arma flor de quilombo, porque quedaria expuesto macri también de que esta manejando la justicia, en definitiva, va a ser una carniceria.

9 Me gusta