TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Muchos dicen que ésto estaba definido de antes.
Nos reimos de bosta pero nuestros dirigentes y dt no están muy lejos de eso eh.
Muchos hinchas se lo merecen también.

eldia

8 Me gusta

Es hincha de los billetes, se vende o mejor dicho es una prostituta al mejor postor. Si mañana viene Macri y le da dos pesos más va a salir a decir que es mejor porque tiene ojos celestes

2 Me gusta

Confusión de anécdotas. Mugricio contó primero como consiguió el sponsor de Qatar en la época de Angelici (amigo del jeque, pero obvió la parte de Vaca Muerta), y de ahí contó lo del 9 qatarí y la tramoya que le había ofrecido a Friomán cuando ya el otro era vice simio.

3 Me gusta

Que dirigentes pelotudos que tenemos.

4 Me gusta

No entendi porque hicieron ese cambio en el estatuto, puede salir bien, como salir mal.

1 me gusta

Este piensa que la privatización de un club se da un dia para el otro y que van a agarrar a un club grande de entrada

El día que empiece de verdad las privatizaciones de los clubes van a empezar por los clubes chicos, por último los grandes , y estos últimos al ver que un Gimnasia y Tiro de Salga este cerca de ser una SA y sus socios marchen no se van a quedar atrás . Esto no es Europa. Aquí habría gente que se encadenaria para defender su club

Es más , las SAD si llegan lo van a hacer sin que nos demos cuenta, como modificar el estatuto, etc.

3 Me gusta

https://twitter.com/TheEmiCarp/status/1729684324541141305

3 Me gusta

Esta corki Macalister en el programa del posho… como no le dice que él lo bardeo al hijo por irse al brighton, pero todos se van a hacer los pelotudos nomas

6 Me gusta

Ya me esta rompiendo cada vez más las pelotas los que están haciendo todos los “outsider” siempre llevando agua para su molino, siempre hacia el mismo lado

En este video nos están tirando la culpa de los incidentes previo a Madrid

TODOS SON AMIGOS DE AZZARO, CASUALIDAD??? TAN CHUPAPIJA VAN A SER ???

@FrancoMillo Organiza el grupo de telegram así empezamos a tirar canales

Todos estos outsiders siempre titulan "la verdad de X " como si fueran dueños de la verdad

La única verdad es que la seguridad Libero la zona, la misma seguridad que entro a un vestuario a hacer un allanamiento, la misma seguridad que justo justo justo investigo a la barra días previo al partido, la misma seguridad que cambio el recorrido histórico de los micros visitantes

Otra cosa, si la bosta hubiese querido jugar lo hubiera jugado
Si “River estaba cagado” entonces xq te negas a jugar?
Si “River tenía todo para perder, era un segundo descenso” y bueno , hubieran jugado
Es una terrible contradicion decir que todo fue armado por River, es una excusa para no decir que se cagaron todos

19 Me gusta

Ya salió el gorra de cuero de bostese a defender al DT.
De manual chirolita.

11 Me gusta

El chupa pija de Cortese diciendo básicamente que los nombres tienen que jugar por encima de todo.

3 Me gusta

Chotese: “Los 9 del 2024 van a ser Borga y Rondón”

Chau libertadores, chau mundo, me voy a pegar un corchazo!

10 Me gusta

Juan Sobrese haciendo todo lo posible para que siga su amor platónico Demichelis.

12 Me gusta

y ni asi llenan la D

2 Me gusta

Suarez tercer delantero para el 2024, palabras mas palabras menos dijo eso el chupa bija de Chotese

6 Me gusta

Lo peor es que augura que la gente no le va a tener paciencia a los pibes “si no hay buenos resultados”, todo sea por blindar a los ladris de siempre.

11 Me gusta

Que se vaya a cagar con el Giorgio Armas este pelotudo.

10 Me gusta

Vayanse a cagar!!! Ni miro River el 2024

4 Me gusta

Riquelme anoche: “a boca la AFA le está debiendo 2 títulos” (refiriéndose a las 2 finales pendientes contra River).

Espero que el imbécil de Brito abra los ojos, porque el Domingo contra Belgrido nos van a cagar desde arriba de un puente y al día siguiente la AFANO va a meter reunión de Comité Ejecutivo y nos encajan una de las finales contra la mugre el 13 o 14 de Diciembre, días antes del Trofeo de Campeones (si es que no lo suspenden sólo para darle el gusto a Matelme de ganarnos una final con choreo cósmico incluido).

18 Me gusta

De manual, Vignolo preguntándole a Mac allister sobre “el colo” para ver si puede ir a Europa… jajajajaja

3 Me gusta