TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

No me traten de Azzaro boy pero esto es increible. Macri está diciendo que quiere imponer a un jugador de QATAR en un club de negociado y los dos periodistas lo miran como si estuviera contando una anecdota chistosa. No pueden no decirles nada!!!

Yo voy a ser un boludo toda la vida sin un puto peso pero realmente que re contra re garron debe ser existir solamente para ser una mascota de Macri, con guita pero con una dignidad en menos dos millones

24 Me gusta

La María lo volvió loco. Primero le pedía que deje todo, ahora le pide que no renuncie a nada. Encima hace cuarenta años que lo tiene a milanesa. Lo reventó.

5 Me gusta

¿Y entendi mal o lo quiso imponer mientras el era Presidente de la Nacion?

2 Me gusta

Lo hizo con Takahara, Tchamí, con Iarley. No es nuevo.

10 Me gusta

No entendi bien, porque creo que se quedan sin sponsor en 2021 y el quiso meterles el falopa este 6 meses antes de que termine el contrato.
Dificil entender a riquelme y marcri hablando, no coordinan dos frases logicas

Es que entendi que la anecdota era del 2018 pero no me cierra porque entones el presi de la bosta era Ameal, lacayo de Macri, tiene mas sentido que sea del 2021, pero como vos decis no se les entiende una mierda cuando hablan.

6 Me gusta

La privatización o no lo deciden los socios en todo caso, eso había tirado Milei…ahora que diferencia hay entre lo que hace Brito hoy en relación q una privatización??? De qué forma chorea y se manda más cagadas y cosas turbias, ahora ya lo demuestran y ni hace falta privatizar, es más, les conviene chorear de esta manera…es más fácil

2 Me gusta

Igual persónalmente estoy en contra de privatizar el deporte y creo que se pierden muchas cosas…ahora estaría bueno que gestiónen gente honesta alguna vez y que los mecanismos de control a la gestión funcionen en serio…sino queda a la vista lo que hacen con los clubes aunque sean de los socios supuestamente

Bosta tenia el sponsor qatar airways y el mamarto para mantenerlo necesitaba que el 9 de qatar juegue en bosta, por eso se lo ofrecio a riquelme, fue antes del mundial. El sponsor lo consiguio macri siendo presidente, pero cuando tenia que arreglar una renovacion en 2021 paso eso

7 Me gusta

En medio de la bombomierda gritando eso, memorable, no le llegó oxígeno al cerebro porque estaba atragantado con una salchicha de copetín y tiro esa…

Terrible como Macri reconoce que mientras era presidente del país andaba preocupado por el sponsor de boca… y acá decian que no se iba a meter

21 Me gusta

Es la mina mas hueca de todas, se la pasa hablando de boludeces materiales, que el iPhone que los viajes que esto que el otro. Nunca la vi poner algún tuit sobre algo interesante

6 Me gusta

Bueno, parece que la movida del gato fue un pifie enorme, le dio más fuerza a Riquelme, ni se habló del fracaso de boca en 2023 y sin copa para 2024.

Creo que debemos estar tranquilos porque vamos a tener cabaret desde el gobierno nacional, con un Milei anti-Riquelme y un Macri con poder desde las sombras recontra vengativo. Insisto con lo que venimos diciendo hace tiempo, Macri se desespera por manejar boca, hasta se podría decir que le interesa más que el país. Va a estar furioso y operando…

:popcorn:

9 Me gusta

kjjjj

3 Me gusta

No entiendo como no dijo que era mentira de riquelme, es de idiota reconocer que fue verdad y contarlo como algo positivo…

5 Me gusta

Los clubes son privados, una asociacion civil sin fines de lucro es privado.

1 me gusta

Por algo le dicen mequetrefe, jajaja, nunca mejor puesto un adjetivo

4 Me gusta

Siguen con ese verso??? ya terminaron las elecciones nacionales, no hace falta que sigan con ese chamuyo.

1 me gusta

Esa nota con Azzaro, es un desastre…Y que no siga con el verso que es de Racing, ya no le cree nadie.

2 Me gusta

Ahora los podes rajar a los 4 años, si se privatizan los socios ya no van a tener voz, ni voto, ni van a poder decir ni decidir nada.

2 Me gusta