TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Y pensar que me decían que vea el programa de estos dos viejos meados. Mirás más de 5 minutos y se te queman 10 neuronas

9 Me gusta

ahora en algún lugar de Devoto

18 Me gusta

Kukelme dí lo tuyo: elnuevedecatá

8 Me gusta

Son las 2 y media y Cascimio no se anima a decirle que no da más del sueño

3 Me gusta

bueno q uien quiere sexo

3 Me gusta

Son las 03:07 am y sigue el after chupapija de Azzaro con Memelme, esto termina hasta que las velas no ardan

3 Me gusta

Me voy a dormir, son casi las 4 y todavia sigue el after duka azzaro con menelme chupandole la pija

6 Me gusta

¿A que hora terminaron al final?

Estoy mirando un pedacito del programa de azzaro anoche. El duka un poco mas y se arrodillaba a tomarle la chele. Me dio verguenza ajena

10 Me gusta

me quedé dormido, dijo algo diferente esta vez?
o habló de la maría y lo mucho quiere a este país

3 Me gusta

Lo único positivo si ganase macri es que riquelme volvería a ser el desestabilizador que era antes, tirando memes a nuestro favor por todos lados. Una lluvia de caca va a ser eso

2 Me gusta

Dijo que está feli de estar en el clu, y que cuando lo invitan a comer milanesas se pone muy feli de ser hincha de su clu

4 Me gusta

Eso de que les hermanos Tristonios venían asociando monos por derecha Cuchuflito lo viene diciendo hace rato.

3 Me gusta

Creo que lacri con lo del 9 de qatar y lo que pasó ayer no gana. Solo ganaría si logra intervenir el club

7 Me gusta

y espero que no gane el capitan reposera…

porque algo de razón tiene matelme aca, si este forro gana se vienen las privatizaciones de los clubes.

5 Me gusta

Como me vine a perder toda el cabaret entre Tristelme y lacri. Que hijo de puta que soy, para que mierda fui a la facultad, me tendría que haber quedado en casa jijeandome con las declaraciones del triste

5 Me gusta

Lo de ayer fue una de las cosas más penosas y patéticas que vi en mis 80 años de vida.

4 Me gusta

Me cayó muy mal la panzada de pochoclos que me comí toda la tarde y noche de ayer. Un poco recuperado, creo que debemos quedarnos tranquilos: no hay chances de que el pecho frío mayor pierda las elecciones. Y si ésto se dilata, y las elecciones se terminan haciendo el año que viene, mejor todavía, porque quedan en un limbo en el que están limitados para “avanzar” (si se puede decir que con tristelme pueden avanzar algo).

3 Me gusta

Es cierto pero ban.

2 Me gusta

Fue una discusión entre unos académicos primero, y la respuesta de los monos después. El tema que los que votan son monos, así que deberían ganar tranquilos. Esa gente no piensa. Y menos al ver a los “periodistas” que no pararon de tirarle centros al triste. Con semejante tiradores de centros salimos campeones del mundo 10 años seguidos.

5 Me gusta